consumo

Más
7 años 11 meses antes #20877 por puma
consumo Publicado por puma
Hola gente, finalmente voy a tener que sacar la tapa de cilindros para rellenar y volver a olocar el patin plastico, sino nadie me asegura q, vuelva a quedar bien, una pregunta mas, como se puede reeducir el consumo de la 1,7 ya que yo no tengo equipo de gas? tengo un carburador de taunus de dos bocas pero que siempre funcionan las dos!!!! gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20881 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema consumo
Estimado amigo, seria interesante que comentes cuanto gasta tu niva y en que condiciones para decirte si se puede hacer algo. Por supuesto que la primer recomendación es tenerla bien a punto y el carburador en buenas condiciones.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20893 por puma
Respuesta de puma sobre el tema consumo
Gracias x tu comentario, la verdad que desde que la compre no doy pie con bola, ahora entra al taller y hay q, hacerle de todo, supongo que ahí voy a tener una idea mas clara del consumo, pero en situación normal cuanto es si sabes el consumo de una Lada 95 1.7 en ciudad y en ruta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20904 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema consumo
Estimado amigo, los consumos son complicados por la cantidad de factores que influyen, como tipo de manejo, neumáticos, si tenes baca o no. Pero para orientarte en ruta deberias estar alrededor de 10 litros los 100 km, viajando entre 90 y 100 km/h. En ciudad se dispara mas y depende del recorrido y manejo pero puede estar entre 12 y15 litros los 100 km. Te comento que yo soy pata pesada y en ciudad ya sea en la niva o en los autos que tengo el consumo se me incrementa un 50% respecto a lo que gasto en ruta. Bueno espero que te sirva de orientación.

No te hagas problema, total la nafta esta barata :S :S :S :angry: :angry: :angry:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21612 por puma
Respuesta de puma sobre el tema consumo
Muchachos, al final los patines curvos destruidos que tenia mi motor taparon la bomba de aeite y era eso lo que no dejaba que levantara presion de aeite el motor, no abri el motor, una buena!!!
Pregunto tengo un carburador de dos bocas creo que de taunus que no tiene el cebador y colocarselo sale un platal, tengo que repararlo igualmente sin gastar mucho dinero y me quedo sin cebador. Pero Polito el de los repuestos me dice que tiene un carburador lada nacional marca Lada, en dos mil pesos de una boca. que opinan??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #21621 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema consumo
Hola amigo, seguramente es el Caressa, de una boca, hay varios que lo usan, dicen que tira un poco menos (casi seguro) pero como es nuevo anda bien. Yo en mi opinión iría por un original, fijate que salían algunos en venta. Pero todo depende de los $$$ y las ganas de renegar o si tenes un buen mecánico.
En este post hay mas data

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos