Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reparacion carburador original

Reparacion carburador original 2 años 2 meses antes #23004

Estimados, hace un par de años le hice motor al viejo Igor (92), elc arborador estaba flojo por todos lados y no consegui original, le puse el caressa de una boca, la verdad no me gusta ni medio, cosnume mucho regula feo... ¿Conocen algun taller de carburadores confiable para resucitar el viejo?, en Argentina digo
No tengo cuenta kilometros, pero debo estar consumiendo como 18 l/100km, el original, malo como estaba andaba en 9,8 l/km

desde ya, muchas gracias

Gabriel

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)

Reparacion carburador original 2 años 2 meses antes #23005

Ahi me decia un amigo fierrero que vio un en zapala con un Holey de falcon, con los chicler mas chicos, nunca lo habia escuchado, de paso me comento que estan reventando un 95 que esta parado aca ne el campo, varias veces le hice las compras de repuestos a centrolada, se canso el muchacho, y un 2001 con 40000 km, tambien muy problematico, ocirre que aqui estamos complicados para conseguir repuestos de cualquier cosa y no hay mecanicos, los audaces que cambian repuestos les tener que ir con el disgnostico y no se les da por revisar si hay otras cosas.

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)

Reparacion carburador original 2 años 2 meses antes #23006

• TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
  • Gracias recibidas: 26
Hola Gabriel, mirá no sé mucho de carburadores pero te puedo contar mi experiencia. Tambien tengo una Niva 92 y cuando la compré tenía el carburador original de 2 bocas pero estaba todo "pichicateado" para funcionar con GNC. Andaba, pero para el ort... Un buen día me robaron el equipo de GNC ´(si, de no creer) y me decidí a cambiar el carburador. Me aconsejaron el Caresa de una boca que incluso figura para Lada Niva pero al igual que a vos no me gustó nada como andaba la chata asi que hicimos un trato con el mecánico: le entregué el Caresa y el me puso un Weber de 2 bocas de Peugeot. Andaba bien pero me consumía mucho, le cambió los chiclés y santo remedio. No voy a decir que no chupa nafta pero según mis calculos está haciendo (con el motor bastante jodido) unos 12 litos cada 100 kms y reacciona muy bien...

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos