Bomba de combustible

Más
7 años 6 meses antes #23042 por Ronald
Bomba de combustible Publicado por Ronald
Saludos, tengo un problema hace 2 años con mi bomba de combustible, llevé a muchos mecánicos y no le encuentran una solución, cambié 4 bombas también le puse una bomba eléctrica y nada está peor, el problema es el siguiente: cada vez que hago viajes Largos de 6 horas y cuando el marcador de temperatura llega al medio el carro empieza a samaquear y ya no avanza , tengo que esperar 40 minutos después se normaliza, en la noche funciona de maravilla , el problema es en el día y cuando hace mucha calor, la bobina está bien, el motor está bien, podrían ayudarme y darme algunos concejos? Como les dije Cuando el marcador está en el medió se detiene y el filtro de combustible está vacío no pasa combustible a medida que se enfría se va normalizando y empieza a pasar combustible normalmente, gracias por su asistencia, mi lada es del 95
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23045 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Bomba de combustible
yo acabo de cambiar la original por la que se vende nacional marca Kobla, modelo 2192, indicada para Niva 1600, mas alla de lamentar que no trae la bombita manual, anda perfecto. Andaba mal, pero abri y reempalce el filtro del chupador del tanque y se resolvio, si no hubiera desarmado la original, la hubiera recolocado.

slx


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020
El siguiente usuario dijo gracias: Ronald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23054 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Bomba de combustible
Hola Ronald:

Cuando puedas haz tu presentación formal. Mientras tanto fijate que interesante idea que tiró el amigo gabrielb.



gabrielb escribió: abri y reempalce el filtro del chupador del tanque y se resolvio



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: Ronald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23063 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Bomba de combustible
No averigüe sei se consigue el filtro de malla de acero, ante la urgencia, probe por 24 hs filtro para bombilla de mate y precinto en nafta, como no note deterioro, lo puse.


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23068 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema Bomba de combustible
Para el filtro que va dentro del tanque use uno de los que se venden para la pistola de pintar :P .
Lo tengo puesto hace mas de un año y sigue funcionando
El siguiente usuario dijo gracias: Ronald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23092 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Bomba de combustible
Buenas como andas, lo que te puedo comentar es que dado a que haces referencia que ese problema lo tenes cuando hace calor o cuando llevas recorrido varios kilómetros, que también hace que levante temperatura suele pasar que el diafragma de la bomba de nafta se dilate, y eso origina que no te funcione bien la bomba de nafta. Por eso es que cuando andas de noche funciona mejor porque no tenes tanta temperatura. Este problema lo tuve en dos oportunidades y con jeep preparados y no sabia como solucionarlo y un mecanico de años me comento que solia pasar por problemas de mucha temperatura y era el diafragma.--
Recuerdo que le hizo unos refuerzos y después nunca mas me jodio. Es solo un comentario de porque suele pasar eso. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Ronald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos