no enciende el vehiculo

Más
7 años 6 meses antes #23221 por WGARCIA
no enciende el vehiculo Publicado por WGARCIA
cordial saludo,
quisiera solicitar ayuda sobre un problema que tengo con la NIVA MODELO 94.
esta semana le cambie los patines y el tensor de cadena de distribución y la cadena misma, debido a que se encontraba mucho desgaste en ellos, al montar la nueva cadena , coloque la poleas del árbol de levas y del cigueñal en las guías de los tiempos de punto muerto superior de los pistones 1 y 4 de manera independiente, y monte la cadena con los patines y tensor, igualmente cambie la tapa del distribuidor.
sucede que ahora voy a encender el vehículo y no arranca, verifique que si llegue corriente a las bujías, y descubro que a los cilindros 2,3 y 4 llega corriente, pero al cilindro 1 no llega corriente desde el cable del distribuidor,

tengo dudas en que tenga que mover o graduar el distribuidor, pero no se como hacerlo, o no se si se perdieron los tiempos, pero segui todas las instrucciones como lo mencione anterior mente.

por favor si me pueden ayudar con este tema, les agradezco de antemano en todo lo que puedan ayudarme, mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23240 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema no enciende el vehiculo
Hola García tu niva es con encendido a platinos o eléctrico? no se mucho de mecánica pero esto es un dato que podría estar faltando.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23263 por WGARCIA
Respuesta de WGARCIA sobre el tema no enciende el vehiculo
hola mi amigo leandro ,es encendido electronico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23285 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema no enciende el vehiculo
Estimado, si no llega corriente a un cilindro, quiere decir que tenes problemas en el cable de ese cilindro o puede ser la tapa del distribuidor que este fallada, puesto que si llega a los otros cilindro significa que tanto el encendido como la bobina funcionan. Port supuesto tendrás que verificar la correcta puesta a punto del encendido. Veo que has cambiado la cadena y los patines, también debes poner a punto el distribuidor, porque va montado sobre el eje auxiliar que cuando desmontas la cadena se sale de sincronismo, por lo tanto como es encendido electrónico te deberás ayudar con una lámpara de puesta a punto para realizar el ajuste de tiempos del encendido.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos