Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adaptar distribuidor fiat 125

adaptar distribuidor fiat 125 1 año 10 meses antes #25465

buenas gente consulta lei por varios lados que es compatible con nuestras nivas el distribuidor de fiat 125 ya que mi niva tiene muchos problemas con su distribuidor original y de paso que tengo uno en exelente estado de 125 me puse a tratar de verlos .
El tema es el siguiente son totalmente distintos cambian las distancias les dejo una foto si alguien logro adaptarlos les agradeceria que me brindaran un poco de ayuda gracias

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

adaptar distribuidor fiat 125 1 año 10 meses antes #25466

el azul es de 125 y el otro de niva

adaptar distribuidor fiat 125 1 año 10 meses antes #25478

Estimado amigo, la adaptación la tiene que hacer un tornero, cortando el eje y dándole la medida del de la niva. Pero no se cuanto es el valor de ese trabajo, a lo mejor te sale lo mismo comprar uno de niva nuevo, todo depende de que talleres de tornerías tengas en tu lugar.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alandalmao

Sergio
Niva 2004 - violeta

adaptar distribuidor fiat 125 1 año 10 meses antes #25482

muchas gracias sergio la verdad que me sale mas barato comprar otro niva practicamente aca en mis pagos .
Por otro lado me parece erroneo que en todos lados dice como alternativo solo gastar una pequeña pieza es MENTIRA!!! pero bueno no hay maal que por bien no venga asi que a poner el original

adaptar distribuidor fiat 125 1 año 10 meses antes #25486

Hola, hay un nivero que tiene colocado el del Fiat Regatta, desconozco el modelo, pero según comento una vez, no le tuvo que hacer ninguna modificación.
Saludos!

adaptar distribuidor fiat 125 1 año 10 meses antes #25487

Bruntter escribió: Hola, hay un nivero que tiene colocado el del Fiat Regatta, desconozco el modelo, pero según comento una vez, no le tuvo que hacer ninguna modificación.
Saludos!

Recuerdo que fué Dini quien indicó ese distribuidor como alternativo, pero terminó no siendo así y generó un debate, a mi entender por esto se debe a qué llame ALETERNATIVO cada uno.

En el foro llamamos alternativo a aquellos repuestos que NO REQUIEREN ADAPTACIÓN o requieren una ADAPTACIÓN MÍNIMA.
En el caso de Marcelo por sus conocimientos, contactos y la cercanía a talleres, torneros, etc. Se le hizo simple adaptarlo pero quienes vivimos en el interior la tenemos un poco más complicada.

por lo cual no cumple el requisito principal de los ALTERNATIVOS, para ser alternativo tiene que ser sacar el original y poner el otro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos