Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

LADA NIVA EN LA ALTURA 5 años 9 meses antes #26704

Hola, saludos desde La Paz, Bolivia!!! :)

La geografía de mi hermosa ciudad es bastante peculiar, estamos a mas de 3600 msnm y la ciudad esta llena de cuestas de +45°!!!!

La consulta va...por los ajustes que se deberían hacer para el correcto funcionamiento de la carburación y encendido (platino) de mi Niva 88, ya que tengo problemas con la fuerza y aceleración, alguien tal vez tenga algo de experiencia con esto.

Agradecería muchísimo su ayuda.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Furrelo.

LADA NIVA EN LA ALTURA 5 años 9 meses antes #26709

Los platinos tenes que regular la luz hay un instructivo en la biblioteca sobre ese tema.
Si le falta fuerza pueden ser muchas cosas entre ellas el desgaste del motor o problemas en las válvulas, o simplemente que esté fuera de punto, esto se corrige girando el distribuidor, lo ideal es hacerlo con una lampara de puesta a punto (estroboscopica), generalmente se pone en 10 grados pero eso depende del combustible que consigas en tu zona y la altura. Básicamente si la explosión no se da en el instante exacto no podrás sacarle le máximo rendimiento.
Si quieres probar puede hacerle una marca en la posición que esta actualmente, aflojar la tuerca con una llave 13 y girarlo de a poquito para un lado y ver si mejora o empeora y luego lo mismo para el otro lado. La siguiente imagen no es de niva pero te servirá a entender lo anterior.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Furrelo

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

LADA NIVA EN LA ALTURA 5 años 9 meses antes #26718

La geografía de mi hermosa ciudad es bastante peculiar, estamos a mas de 3600 msnm y la ciudad esta llena de cuestas de +45°!!!!

Hola furrelo...me parece que vas a necesitar algún vehículo con por lo menos 150hp y caja reductora para subir esas cuestas...jaja
Como te dijo olimpo...hay varios motivos o causales de perdida de potencia, luego de chekear todo y poner todo lo mas en orden posible, lo que puedes hacer para sumar algo mas es ponerle un rodado mas chico...por ej, un 205/70/15...de esta forma,es como si ganaras un poco de fuerza...
Contanos como te fue...saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Furrelo

Fernando
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos