Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi carburador holley 36 36 ase explosiones

Mi carburador holley 36 36 ase explosiones 1 año 5 meses antes #26967

Hola amigos saludos,soy nuevo en el foro.les comento mi problema,tengo un v8 con carburador holley y tira una o dos explosiones al acelerar,cambie platino confensafor y algunos cables qe fallavan,también hice limpieza en el carburador y revise qe funcione bien la bombita de piqe,pero nada,hasta lo avance un poco del distribuidor y algo cambio no mucho.si alguno me puede tirar un dato mil gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi carburador holley 36 36 ase explosiones 1 año 5 meses antes #26970

¿Tienes un Niva V8? ¡Caray!
En muchas ocasiones, las explosiones vienen dadas por falta de combustible. Comprueba la limpieza de chiclés y la bomba de gasolina.

Mi carburador holley 36 36 ase explosiones 1 año 5 meses antes #26971

Hola amigo gracias por responder,te cuento,le hice la limpieza con nafta y aire a presión,desarme integro el carburador,pieza por pieza el mismo proceso aire a presión,estoy en duda si,con el diafracma de la bombita de piqe,ya qe no a sido reemplazado hace un largo tiempo,puede qe este muy estirado y hasta se nota humedo por fuera cuando esta armado y trabajando.creo qe no esta bombiando suficiente nafta al acelerar.

Mi carburador holley 36 36 ase explosiones 1 año 5 meses antes #26972

Normalmente, el problema de explosiones, viene dado por falta de gasolina. Pero seguro que donde mejor te pueden aconsejar, es em un grupo especializado en tu motor.
Los Nivas de carburación, son 1.6 algun 1.7... eso si, todos de 4 cilindros. Pero un V8.... Poco te puedo ayudar.

Última Edición: por niva2121.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos