Chorrea combustible el carburador

Más
6 años 3 semanas antes #28582 por facuoscar
Chorrea combustible el carburador Publicado por facuoscar
Que tal , como andan?
Les queria consultar este inconveniente que me surgio ayer.
Hasta ahora en combustible, la NIVA siempre anduvo de 10, pero a partir de ayer empezo a costarle arrancar y se siente un fuerte olor a combustible, voy a ver el carburador y chorreaba combustible.
Deje que parara de chorrear, probe arrancarla a gas y fenomeno muy bien,pero la paso a combustible y comienza a fallar y se inunda nuevamente.
Tienen idea como lo puedo solucionar?, alguna ves escuche que hay un flotante que se puede embromar y pueden ocurrir estas cosas, puede ser asi? como puedo acceder a el?
Si tienen alguna idea de como solucionarlo se los agradeceria mucho.
Gracias por su tiempo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #28583 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Chorrea combustible el carburador
Si chorrea dentro de la boca de combustible, el problema es el flotante que tiene adentro que no está cortando. Es como el flotante de un tanque de agua, esos que tienen las casas arriba del techo, cuando llega a un nivel tienen un flotante que corta el suministro de agua, sino rebalsan, esto es lo mismo pero a pequeña escala, generalmente se pincha el flotante. sacando el porta filtro y los tornillos de arroba del carburador lo podes sacar y revisarlo. son los mismos pasos que para cambiar los chiclé.
www.clubniva.com/foro/carburacion-y-ence...o-cambiar-los-chicle

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #28584 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Chorrea combustible el carburador
OLIMPO, en mi flia la NIVA ocupa un lugar muy especial, pero es viejita y siempre tiene algunos problemas que a veces te cansan un poco, pero cuando aparece gente como vos, con explicaciones muy claras para solucionar los problemas , cambiamos la bronca por las ganas de meterle mano a la NIVA y terminamos disfrutando.
Mil gracias , sos un Crack.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #28649 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Chorrea combustible el carburador
Que tal ¿como andan?
Recien ahora me hice un poco de tiempo para contarles que paso con el carburador que chorreaba combustible por todos lados.
Desarme el mismo segun el instructivo de OLIMPO y encontre que el flotador estaba lleno de combustible, estaba pinchado en un lateral y en la parte inferior (ahi subo imagenes), es tema es que era fin de semana y no pude encontrar repuesto del mismo, asi que opte por repararlo y la verdad que anda muy bien, pero lo voy a cambiar a la brevedad.
Por otro lado estamaba muy sucio, asi que lo limpie como pude, tenia como una especie de barro en el interior. Por las dudas tambien cambie los filtros de nafta.
El carburador es el original pero ando con ganas de cambiarlo y guardarme este de repuesto, por que lo veo bastante baqueteado.
En definitiva la NIva esta andando muy bien, y me quede con una satisfacción grande ya que me anime a tocar el carburador, cosa que siempre le tuve mucho respeto,
Consulta, mi idea es comprar el carburador afuera, pero queria saber si hay alguna marca que sea compatible con el carburador actual, como para evaluarlo.
Vi que en el foro hay algo publicado pero son carbuadores de una boca, los del Fiat 1600, o Peugeot 404.
Ahi les mando las imagenes y les agradezco mucho todo lo que aprendi.
Un saludo grande para todos.



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #28652 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Chorrea combustible el carburador
Tu carburador es un weber, si vas as comprar pedí uno igual así no tenes que hacer adaptaciones.
Respecto de los locales son marca caresa, no los probé pero si los buscas con ese nombre vas a encontrar varios post al respecto en el foro.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #28655 por Rodo
Respuesta de Rodo sobre el tema Chorrea combustible el carburador
Hola Facuoscar!
te comento que yo tengo tu mismo carburador 2107-1107010-78
Por lo que me dijo un vendedor Ruso que contacté fue desarrollado para automóviles enviados para exportación a finales de los años 80 - principios de los 90 y ya no se fabrican.
También me dijo que en la actualidad, lo reemplaza el carburador 2107-1107010-20 , lo vas a poder ver en las paginas extranjeras de repuestos.
Estas son fotos del que me llegó hace unos días, pero todavía no tuve tiempo de compararlos ni nada. Es más no se si lo voy a colocar por ahora (la Niva está andando joya, toco madera")
Saludos.

P.D. veo las fotos al revés , peor no pude girarlas.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos