Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Carburador

Carburador 2 meses 2 semanas antes #29185

me gustaría saber si el Lada funcionaría normalmente con otro carburador, el mío lleva un carburador de DawooTico motor 800 así lo compré, tengo buen tiempo con un problema en el combustible y nadie le encuentra la falla, algunos días funciona bien y otros no pasa el combustible, especialmente cuando hago viajes largos, el filtro de combustible aparece vacío y no pasa el combustible, tiene bomba nueva, filtro nuevo, hice limpiar el tanque y nada sigue igual, me sugieren que le compre su carburador original? Gracias por su tiempo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carburador 2 meses 2 semanas antes #29187

Hola Ronald.
La Niva puede funcionar perfectamente con otro carburador siempre y cuando se hagan las adaptaciones correspondientes que pueden variar según el que coloques.
Cononzco 2 casos de Nivas que han reemplazado por carburador de VW Gacel utilizando también el conjunto de toma y filtro de aire de VW .
obviamente si optas por el original no habría que modificar nada. ( siempre y cuando pidas el que corresponde a tu Niva ).
Y con respecto a la fallas que comentas, no sabria decirte , espera que seguramente algún Nivero mas experimentado te pueda ayudar. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Ronald

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos