carburador caresa

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #30860 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema carburador caresa
Para evitar tu dolor inguinal :pinch: es que se hizo este instructivo (entre otros).
Si seguis con ese malestar debieras usar calzoncillos flojos (no tipo slip). :unsure:
Tus fotos podrían ilustrar a varios más.

Fijate en=>
www.clubniva.com/instructivo-del-foro/19...s-im%C3%A1genes#2020


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 4 años 5 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: recoleto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30861 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema carburador caresa
Gracias, ya sabia como, pero el asunto es q del telefono las tengo q bajar a la pc q no es una pc sino una cloudbook (como una tablet) y ahi hacerle resize ya q el celu no saca mas chico y cada foto pesa 6 megas,despues con la conexion horrible de Fibertel subirlas a flickr o otro server y ahi ya fue hora y media.
No quiero q el amigo nivero se desengañe y ayudarlo rapido a solucionar su tema.

Yo sigo buscando porque no tengo 12v en la linea del desempañador.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30863 por KANGUS
Respuesta de KANGUS sobre el tema carburador caresa
hola Recoleto, mi numero de telefono es 0261 155399240, cuando quieras y puedas mándame las fotos. Muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #30864 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema carburador caresa
Bueno aca me hice 5 minutos y las subo.
El carburador es muy alto, pero es la unica solucion para nuestras nivas q despues de 30 años de manoseos varios los carburadores no dan mas.
Estoy buscando de agregar unas arandelas (5/6 mm) en las bisagras del capot y subir el cierre tambien 10 milimetros a ver si consigo despeje, quiero conservar el filtro original, mas alla de q el mio esta modificado para la entrada de gas......
Suerte y contanos como anduvo










Última Edición: 4 años 5 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30873 por KANGUS
Respuesta de KANGUS sobre el tema carburador caresa
hola niveros, buenas noches, antes que nada quiero agradecer la ayuda para instalar el carburador, quedo perfecto, si bien yo hice una parte, el resto fue de un mecánico nuevo, lo dejo excelente, es una muy buena alternativa el carburador caresa, las adaptaciones son muy sencillas, en el caso del barillaje, lo hice con un gancho de media sombra ya tenia la rosca la repase y quedo bien, sin problema, en cuanto al contenedor del filtro de aire hubo que repasar un poco los bordes de la tapa esto le permitió bajar un centímetro para que no toque el capot, su puso un resorte muy liviano para que el acelerador vuelva y no se quede pegado. Mañana les subo unas fotos para que otros puedan, si se les presenta el mismo problema poder solucionarlo. El carburador lo compre directo en Caresa, me atendió Ariel, excelente trato, el precio fue de $ 4350. Quiero agradecer a Recoleto quien se tomo el tiempo de mandarme fotos a mi teléfono y en base a esto pude hacer la primer parte. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #30874 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema carburador caresa
Fenomenal, me alegro que hayas podido solucionar el moco del anterior mecanico.
Ahora no te desanimes, disfruta el tanquecito ruso....
Yo voy a seguir gastando plata.....
Ya van como 120.000 pero no hay con q darle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos