carburador alternativo

Más
10 años 3 meses antes #4160 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema carburador alternativo
Si vickyldm , viene con la base adaptadora y también con la adaptación del filtro de aire original , es comprarlo y ponerlo !!!
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4161 por vickyldm
Respuesta de vickyldm sobre el tema carburador alternativo
Claro... el q me ofrecen del 125 viene con la adaptacion hecha y el del 404 me ofrecen los adaptadores aparte, cual me recomendas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4162 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema carburador alternativo
Mira creo que el del 404 anda bien ,me parece que es el que tiene mi hermano pero espera que le consulto y le digo que ponga el como anda .Un consejo honesto!,si es usado asegúrate que este bien porque sino vas a seguir gastando plata !!!
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4163 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema carburador alternativo
Había escuchado que los solex para peugeot andaban muy bien, pero también depende que quieras, que baje el consumo o tengas mas potencia.
Yo recuerdo que mi padre en el jeep willis le había puesto un solex de VW y había mejorado mucho el rendimiento (8 km/ litro), no así su desempeño en terrenos complicados.
En el otro jeep lo tenia con un weber doble boca de apertura sincronizada, se tomaba la vida (3 o 4 km / litro), pero lo sacaba escarbando en segunda igual

Acá dejo un link que había visto hace un tiempo que trata el tema de los carburadores para la Niva .
motorniva.htm

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4168 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema carburador alternativo
Hola, yo tengo puesto uno de 404, cuando fui a la casa de carburación me dijeron que era ese, anda bien a nafta pero lo uso a gas que es lo que te hace ahorrar mas$$$$$, siempre trata de ponerle uno que sea para la cilindrada que tenes ya que esta carburado con los chicleres justos, suerte

Siempre arriba de una NIVA
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4173 por Gustavoddq
Respuesta de Gustavoddq sobre el tema carburador alternativo
Hola, en mi NIVA tengo un Solex de Peugeot 504 es de dos bocas y anda muy bien, cuando la compre el dueño anterior lo coloco y me indico que cambio un monton, el consumo es abundante antes de hacerle el motor en ruta eran 15 litros cada 100 a 120 km/h, ahora recien la estoy acentando asi que tengo que medir si cambio...
Espero que te sirva la Info.

Gustavo - Niva 91
Puerto Madryn
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos