Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Entrada de aire al carburador 6 años 8 meses antes #9990

muchachos en realidad por estas latitudes el selector en la entrada de aire frio o caliente no tiene ningun sentido. por supuesto siempre tiene que estar en frio para el mejor rendimiento del motor, el aire mas fresco y puro posible. en la palanca puesta en hot extrae el aire por medio de una manguera de aluminio flexible desde el multiple de escape y eso solo es recomendable a menos de 40grados bajo cero por algun posible congelamiento de algun elemento en la admision (tubos, caja de aire, filtro etc)
La niva al igual que todas las 4x4 tienen una entrada de aire muy restringida dado que circulan con mucho polvo y agua etc entonces dicha limitacion en el ingreso de aire (solo por presion atmosferica) quita mucho rendimiento ya que el filtro si hablamos de un motor 1.7 no es muy generoso.
Yo les paso un experimento que puse en practica el cual me dio las coordenadas de lo que debia hacer en el siguiente paso.
Lo primero fue ver como andaba el motor en una vuelta corta y por unos minutos sin filtro ninguno y me di cuenta que parecia TC2000 asi que lo siguiente fue facil compre un filtro del mismo diametro pero casi el doble de altura (medir si cierra el capot) prolongue el bulon que asegura la tapa de la caja de aire lo coloque y obviamente va a aparecer a la vista un segmento importante de filtro a la vista, y la caja de aire queda como 2cmts abierta(ESTA ES LA GRAN VENTAJA) por supuesto aseguremosnos de que el efecto filtrado sea optimo y no queden ingreso de aire sin pasar por el elemento filtrante.( OJO AL MANIPULAR TUERCAS LARGAS Y ADAPTACIONES QUE NO SE TE VALLAN A IR ADENTRO DEL CARBURADOR PAAAA TAPA LA ENTRADA SIEMPRE QUE ESTES TRABAJANDO CON EL MOTOR APAGADO CON UN PAÑO EN LA BOCA DEL CARBURADOR).

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NIVA - vaz 2121 - 1.7 - 1995
Maximiliano - Montevideo *Uruguay*
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos