Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

No arranca 6 años 5 meses antes #6897

Hola,
el otro día un amigo me ayudó a arrancar la Niva, a golpecitos de palo de escoba (nuevo elemento en el kit de auxilio de mi rusa). Después, el muy desubicado decidió que tenía que probar el diferencial y la baja y se metió a subir un barranco que hay en en el terreno de un restaurante en la costa del lago... cuando haya prescripto el delito subo alguna foto.
Esta semana trato de meterla en alguno de los dos talleres que recibí recomendaciones, pero tenían que liberar espacio para poder llevar la Niva.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)

No arranca 6 años 5 meses antes #6902

olimpo88 escribió: Como te indicaron dale un golpe al burro que se pegan los carbones, de mas esta decir que es una solución temporal, con un empujón también arranca, y sino con la manivela, pero es peligroso (eso dicen no probé).

yo la arranque un par de veces con la manivela, no es para nada peligroso. cuando arranca la manivela se sale sola de la turca. que a mi se me rompio la puntita y ya no la puedo arrancar hasta cambir la turca.

No arranca 6 años 5 meses antes #6903

Perdón la ignorancia, pero ¿la Lada Niva 1.7 21213 viene con arranque con manivela? La compré usada y no la tengo, y si miro el orificio donde se conecta, el acceso está bloqueado por el paragolpes y la patente delantera me parece. El manual de usuario tampoco dice nada sobre la manivela (o al menos yo no lo encontré).

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)

No arranca 6 años 5 meses antes #6907

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 902
Me parece (solamente me parece) que ninguna Niva 1.7 vino con manivela de arranque y no sabría decirte hasta que modelo vino, pero la prueba tuya es la mejor: Ver si tiene el orificio delantero.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

No arranca 6 años 5 meses antes #6909

fijate si la polea que hace girar la correa del ventilador tiene una tuerca de forma extrana, si la tiene le podes dar con manivela.

No arranca 6 años 4 semanas antes #10147

Re-floto el tema con perdon de todos pero me parece buen lugar para dejar esta imagen, que encontre en google...

Adjuntos:

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos