Compra de MB Sprinter

Más
9 años 8 meses antes #9385 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Compra de MB Sprinter

El Coiron escribió: Daniel, que buenos saber de vos y veo que has estado bien ocupado en la construcción del motor home, cuanto trabajo se ve que te está llevando y la estas dejando muy bien equipada, que lindo trabajar en un proyecto y llevarlo adelante, bueno esperamos las fotos de los avances o mejor dicho para cuando la vayas terminando ya que le falta poco y si esta en tu plan de ruta pasar por Bariloche, avisa no mas que armamos algo para la reunión.

Abrazo grande.


Amigo Coiron ...Vamos a ir subiendo fotos a medida que vamos progresando en la construcción ...ya queda poco y todos los agregados ya los tenemos ..solo falta el tanque de agua que en la zona, no consigo que encastre en los recovecos debajo del piso ...
tene por seguro que si Dios quiere y la salud me acompaña voy a estar por allá y nos vamos a conocer personalmente.--
Gracias por escribir y Saludos desde el Sur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9386 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Compra de MB Sprinter
Daniel desde ya serás bien recibido y espero poder conocerte en alguno de tu viajes, nos mantenemos en contacto por este medio.

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9392 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Compra de MB Sprinter

daniel047 escribió: ... con esto te estoy diciendo que ;) ;) te voy a ir a visitar jajaja :cheer: :cheer: [/b][/size]


Así se habla compañero, véngase nonás pa' estos lados y si bien yo no entiendo nada de pesca, me agencio un reel y nos vamos a tirar unos lances en la costa uruguaya.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.981 segundos