Restaurando el interior del Niva

Más
10 años 8 meses antes #1306 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Si JOB, debe andar por ahi el problema...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1308 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Restaurando el interior del Niva

AlePonce escribió: ya iremos agregando fotos...

pero ya esta andando de nuevo!


Que bonita que esta ...... ;) ;) ;) ........Ale, ese color le sienta re bien ...es color original

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1327 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Gracias! el color no es original, originalmente era blanquita, el dueño anterior la pinto con este verde poliuretanico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1507 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Bueno, ahora estamos en el tema levanta cristales. Me podri de andar sacando-poniendo, engrasando, limpiando, tensando, etc los benditos cables de los levanta cristales. Vamos a ponerle levanta cristales de Uno/Duna, no hay mucho que modificar ya que hay espacio y trabajan con un gusanito sinfin, lo que hace que sean muy silenciosos y sin mantenimiento practicamente ya que no lo afecta (tanto) el polvo, gran problema para mi ya que circulo por mucho ripio y tierra. La otra noche baje el vidrio y se me salio el cable de una de las roldanas, hacian como -10 Cº y tuve que desarmar todo, en la vereda :evil: ..., casi se me caen los dedos, encima hay que meterlos por todos lados..., ahi tomamos la desicion del cambio. En cuanto pongamos manos a la obra, pondre fotos. Las maquinas completas salen $240 nuevas originales + las manijas cada puerta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1605 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Restaurando el interior del Niva
Muy linda esta esa niva, espero el reporte de los levantavidrios, yo tengo desde hace mas de un año todo para hacerlo pero con cable con máquinas también de fiat.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos