puertas (Bariloche)

Más
9 años 6 meses antes #10331 por AgustinFG
puertas (Bariloche) Publicado por AgustinFG
hola gente!!!
alguien conoce de algún buen chapista en Bariloche????? es que quiero arreglar las puertas que no cierran con la traba.
gracias.

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10345 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema puertas (Bariloche)
Agustín, lamentablemente no conozco a un buen chapista , pero tal vez si es problema de cierre te lo pueda arreglar un cerrajero, comenta que es lo que te pasa..

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: AgustinFG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10348 por AgustinFG
Respuesta de AgustinFG sobre el tema puertas (Bariloche)
hola coiron, tengo un niva mod 92', y tengo un problema con las puertas, el problemas es que cuando cierro las puertas quedan un poco abierta y no cierra del todo, queria saber si conoces a alguien en bariloche que lo pueda solucionar, yo soy de comallo (linea sur) esta a 120km por la ruta 23, y en verano quiero meterle mano a mi niva, tambien queria saber donde se pueden sacar los tanques de GNC tengo 2, uno en el baul y el otro abajo del baul, los queria sacar y venderlo porque le ponen mucho peso en la parte trasera y no los uso.

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10353 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema puertas (Bariloche)
Agustín, abría que ver como están las puertas, pero me suena a que tal vez con la ayuda de un cerrajero te lo puede solucionar, hay una cerrajería que se encuentra en la calle Fagnano a mano izquierda antes de llegar a Onelli ( creo que se llama cerrajería Nico )y la vez que pase por alguna consulta me parecieron sinceros y amables, por los tubos de GNC podes ver a la gente de el Milagro GNC en la calle Rivadavia entre Anasagasti y Fagnano tienen horario corrido de 09:00hs. hasta las 18:00hs., las 2 direcciones se encuentran separadas 3 cuadras una de otra, hace mucho que no voy a comallo, podes comentar a que te dedicas en el lugar, de curioso que soy usted vio.

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: AgustinFG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10355 por AgustinFG
Respuesta de AgustinFG sobre el tema puertas (Bariloche)
gracias voy a tratar de ir en el verano, es que actualmente estoy estudiando en Viedma en la UNRN

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10375 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema puertas (Bariloche)
Si te gusta ir a pescar avísame y salimos con las nivas, yo fin de semana que esta lindo, agarro las cañas y salimos en familia.
¿Que estas estudiando en la UNRN? ¿Por casualidad licenciatura en informática?

Si queres averiguar en Viedma, el mejor es el hermano del banana (el banana es mi mecánico siempre me dejó bien la niva y arregla varias nivas)
Los 2 atienden en la calle irigoyen al 500 a mitad de cuadra mano izquierda. El banana se dedica a la mecánica (fue corredor del rally patagonico) y el hermano casi exclusivamente a las puertas (aunque también instala equipos de música y alarmas) tengo entendido que en sus comienzos fue chapista, pero todos mis conocidos cuando tienen problemas con las puertas se las llevan a él.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos