puertas (Bariloche)

Más
9 años 6 meses antes #10377 por AgustinFG
Respuesta de AgustinFG sobre el tema puertas (Bariloche)
Si estoy estudiando lic. En sistemas, por lo de la pesca podríamos salir, pero no se pescar jeje. Y por lo de las puertas quería conocer un chapista de Bari porque tengo al niva en comallo, pero gracias por el dato.

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10378 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema puertas (Bariloche)
Huu yo soy analista en sistema me recibí en el Instituto Patagonia, luego comencé en la UNRN hice un año pero luego me cambiaron los horarios, para mi sorpresa tomaban asistenta (increíble), hable con el coordinador y la respuesta fue "Elegí si estudias o trabajas", en ese entonces trabajaba para Policía de Rio Negro, era un trabajo estable y no podía dejarlo, por esa razón tuve que abandonar, un año después arranque en la siglo 21 de Córdoba y la estoy haciendo a distancia ya estoy en el 3er año, actualmente estoy en la parte de infraestructura de Altec, por lo cual si te quedas trabajando en Viedma seguro nos cruzamos, si necesitas algo avisame tengo el material de todas las materias digitalizado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10379 por AgustinFG
Respuesta de AgustinFG sobre el tema puertas (Bariloche)
yo estoy haciendo el primer año jaja, dale cualquier cosa te aviso jeje, si el coordinador es como re bardero le chupa un huevo

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos