Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Consola Central 8 años 4 meses antes #10958

Estimados, alguno de ustedes ha instalado una consola central entre las dos butacas delanteras?
Hace tiempo que he querido una y me cansé de buscar fotos de nivas en la web y no encontré ninguna, solo un taller especializado en Rusia que vende una.
El otro problema que encontré es la posición donde se encuentra el freno de mano, pues dificulta la adaptación de alguna de otro modelo de vehículo. Fue entonces cuando me decidí a fabricar una, revisé algunos tutoriales en you tube, hice un modelo con cajas de cartón para chequear cual debían ser las medidas adecuadas y luego los usé de molde para cortar el contra enchapado. Aun le hace falta y debo resolver como la fijo al piso de la camioneta. Les adjunto algunas imágenes.
Saludos
Luis Ernesto

El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv, daniel047

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por error_dll. Razón: Se insertaron imágenes en el mensaje, :)

Consola Central 8 años 4 meses antes #10962

Me gusto mucho tu consola, se ve que sos muy bueno trabajando la madera, las nivas se caracterizan por no tener muchos lugares donde guardar cosas, que siempre necesitamos llevar a mano y veo que tu consola logra el cometido y también es ideal para descansar el brazo apoyando el codo ( me parece que da la altura ideal ) no te enojes pero te voy a hacer una pequeña observación.. Porque no la hiciste de bordes mas redondeados ...
Gracias por subir y mostrar .--

Consola Central 8 años 4 meses antes #10963

Muy buen trabajo, la verdad felicitaciones!
Por lo que veo le cambiaste la manija de apertura del porton trasero para al lado de los asientos puede ser??
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Consola Central 8 años 4 meses antes #10966

Estuve tentado a mandarla a fabricar, pero preferí intentar yo mismo. Quedé conforme con el trabajo de carpintería, no tanto con el del tapizado. Respecto a los ángulos rectos, el semicuero tiene el espesor suficiente para que de una apariencia redondeada. Para la parte superior, coloqué primero alfombra gris y encima de esta el semicuero. Está quedando bien cómoda y funcional.

Consola Central 8 años 4 meses antes #10970

Felicitacitaciones, muy lindo trabajo.
Quedo espectacular.

Ahora las criticas..jijijij :P
Podria ser la madera un poco mas fina, para dejar mas espacio interior...Pero seguramente sera la que tenias a mano.. ;)
Para mi gusto la palanca del freno de mano queda media incomoda, por como se ven las fotos...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Consola Central 8 años 4 meses antes #10972

Estimado, muy buen trabajo!
yo si la hago, la haria un toque mas baja y con mejor acceso a la palanca de cambios.

mi idea, es como la de la Amarok (que la encontre de pedo, porque buscaba la del VW Golf Gti Mk IV como el que tiene un amigo)

pensaba hacerla con un molde con fibra de vidrio y resina... en el verano, algo haré. y ante todo, lo voy a hacer con una matriz. despues arreglamos si alguien la quiere jajaja

saludos,

Adjuntos:

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: por olimpo88.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 1.078 segundos