que zocalos puedo adaptarle al lada niva???

Más
9 años 2 meses antes #12878 por luis
que zocalo puedo conseguir para el lada niva, sino consigo originales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #12883 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema que zocalos puedo adaptarle al lada niva???
Hola Luis no tengo idea si les va algún alternativo, pero de seguro algún chapista bueno te los debería construir, podrías consultarle al que esta en el Boulevar Countin al 500
www.google.com.ar/maps/@-40.809012,-63.0...MZP5aBTlRmg33p2Q!2e0

Nunca arreglo mi niva pero tengo buenas referencias, también hay otro cerca del puente nuevo, que varios me lo recomendaron me dijeron que es un viejo chapista, me lo describieron como un "artesano de la chapa", el día que quiera pintar mi niva tendré que verlo a él, en este momento no tengo la dirección justa pero si la necesitas te la consigo.

Igualmente hago la pregunta obvia ¿Ya consultaste a los vendedores de repuestos de argentina? acá esta el listado.
www.clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-08-06

Por último te pido que te presentes en la sección correspondiente así mantenemos el orden en el sitio y nos quedan documentados mas datos tuyos y de tu niva.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 2 meses antes #12888 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema que zocalos puedo adaptarle al lada niva???
Yo cambie los zocalos y el chapista con un poco de laburo y cuidado puso los de ford taunus que son muy baratos,hay que adaptar en la parte de adelante pero atras coincide bastante luego subo fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26366 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema que zocalos puedo adaptarle al lada niva???

Daniel PA escribió: Yo cambie los zocalos y el chapista con un poco de laburo y cuidado puso los de ford taunus que son muy baratos,hay que adaptar en la parte de adelante pero atras coincide bastante luego subo fotos.


Hola Daniel podrias poner fotos de como quedo el zocalo?
Ya que estoy en el mismo dilema y no hay para el niva....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos