Recomendaciones para óxido en el piso

Más
7 años 11 meses antes #20780 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
¡Pero me caigo y me levanto!

Un lujo que en esta época de tanta información dando vueltas, alguien sepa ordenarla y explayarla...¡Y en tan poco tiempo me retrucaste el convite jejeje!

¡Gracias Don Madariaga! Muy bueno el aporte para despejar el panorama convertidor/antióxido.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21064 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Y de a poco vamos avanzando. No encontré la foto que saqué cuando pelé a chapa el piso. Acá va una de antes en el peor lugar, y la de después luego de la cepillada/lijada a fonfo, dos buenas manos de convertidor, y dos de protector de subcarrocerias (pintura tipo protex al agua, marca PROT-CAR); los tapones los puse antes de la última mano, y en un descuido les paso un pincelazo así que los emparejé jejeje. Me llevo en tiempos libres unas 2 semanas en las que el clima no me acompañó mucho. Ahora que terminé con esto, encontré otros pequeños focos, así que voy a seguir en la lucha con el óxido en el piso je (tampoco me quejo, porque no hay nada cerca de estar picado... por suerte). ¡Saludos!





Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21069 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Un lujo, yo hoy empece a desarmar y por suerte el dueño anterior le mando como 3mm de protex a todo el piso no hay nada de oxido, la parte más complicada es en la punta de los guardabarros traseros, se ve que entraba agua y esta lleno de arena y oxido, ya taparon los agujeros pero quedo el óxido desde adentro. En los pies del asiente trasero y sobre el baúl tenia una capa de aislante con membrana, sobre todo el piso del baúl una goma fina, ¿Vos tenes eso?
¿Le vas a poner algún aislante acústico?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21070 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Lindo trabajo, Leandro, las nivas originales de fabrica vienen con un recubrimiento interno con membrana asfáltica de unos 3 mm pintada al color de la carrocería.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21072 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Yo tengo que hacer lo mismo me da vagancia...
Pero estoy viendo tu trabajo y lo voy a tener que hacer antes que pase a Mayores...

Por lo que vi el piso esta sano (desde abajo), y arriba tiene los aislantes originales...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21081 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso

sergioriv escribió: Lindo trabajo, Leandro, las nivas originales de fabrica vienen con un recubrimiento interno con membrana asfáltica de unos 3 mm pintada al color de la carrocería.


Entonces es original porque esta pintado de rojo arriba, estos ruso si que hacen las cosas para que duren, la puerta estaba doblada y siempre le entraba agua de mi lado, esperaba encontrar un manchón de oxido y nada.

Ivan esta incentivando a que todos nos pongamos la pilas y le demos una revisada.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos