Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja

Más
7 años 4 meses antes #24553 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Hola Daniel, no habrás querido decir "la panza" ?, en lugar de error humano. Se te habrá escapado supongo :lol:
Gracias Bruntter.-
Hola Nico, tanto tiempo, como va todo...!!!. Lo del palo fué con suerte, iba atado, no se abrieron las puertas, y solo resulté con chichones de las cosas que volaron por dentro. El auto es muy fuerte, sino preguntémosle a Ferlopez que rodó mas de 100 mts hacia abajo en la bajada del Rahue, cerca de Aluminé. Creo no pudieron sacar el auto del lugar. Todavía está el casco abajo, me parece. Fernando con bastantes golpes pero zafó, lo que habla de la dureza de las Nivas.-

Abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24577 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Me alegro mucho de saber que avanza a paso firme la reconstrucción de la azuleja, y me la imagino con todas esas cositas puestas y me digo va quedar única :lol: :lol:
Para aclarar, esa niva esta levantada pero no tanto y se realizaron las correcciones necesarias para que no causara problemas, por supuesto como dice Oscar al estar mas alta se torna mas arisca, pero conociéndolo a Oscar te aseguro que se debe haber roto algo para que terminara volcando, como dicen los periodistas deportivos es un piloto experimentado (no lo digo por la edad :whistle: :whistle: )

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 7 años 4 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24786 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Bueno ...les muestro los últimos adelantos....luego de todos los cirios que les prendí a los santos :lol: :lol: :lol:








Como verán el cielorraso quedó perfecto, y se está luchando fuertemente en el flanco del tablero, que recién ayer quedó colocado.-

Abrazos

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24787 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Exelente Oscar, esta quedando pipicucu.... ;)
Se que estas apurado a terminarla y volver a disfrutarla....un poco mas..ejjeej

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24790 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Re:Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Podemos decir que ya estás en la recta final!

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24805 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Poco a poco avanza la reconstrucción de La Azuleja
Oscar, me alegro mucho esta quedando mejor que nueva. Vamos que falta poco!!

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos