Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Consulta plastico del medio 3 años 8 meses antes #25723

Buenas, que tal!

Hoy retome el proyecto Lada que deje colgado en un garage por mucho tiempo, me dispuse a emparchar agujeros por aqui, agujeros por allá que el ultimo chapista no logro tapar ya sea por descuido o por que no tenia ganas, y aparte, aproveche para empezar a armar el interior, con lo cual me lleve una sopresa con el siguiente item:

Lo habia comprado en su momento en Lada Power con el resto del interior y ahi quedo juntado polvo durante un año y monedas en una caja, hasta que hoy puse un bajo alfombra (un poco intoxicado por el poxiran, y eso que viene sin tolueno), luego coloque la alfombra, tambien de lada power (incluso es un poco mas grande, tuve que cortar algunos pedazos detras de los pedales) y luego quize poner la parte en cuestion.. que queda para el reverendo toor.

Asi que mi consulta es ver si alguno me puede pasar un foto del interior de sus Nivas para ver si estoy poniendo algo mal o que, porque realmente no tiene sentido poner ese socotroco... capaz va pegado, que se yo, pero no me arriegue a pegarlo sin antes consultar por aca.

Si tienen fotos los paneles laterales (abajo de la guantera, y abajo del levanta capot) tambien se los agradezo, hoy los presente y tampoco me convencian como quedaban, asi que nada, quedo a la espera de alguna foto para guiarme asi retomo el proximo fin de semana largo.

Saludo!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta plastico del medio 3 años 8 meses antes #25724

hola que modelo es tu niva?
Mandame whattsapp mañana al 1540718329 (011) de capital y te filmo el interior de la mia que es de las lineas nueva porton largo. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Chirico

Consulta plastico del medio 3 años 7 meses antes #25739

Gracias Mauro, la mía en los papeles dice modelo 91.

La duda mía es con que se agarra ese plástico, estaba pensando incluso en tajear la alfombra, pero no quedaría bien, así que algo para tener referencia es bienvenido..

Slds!

Consulta plastico del medio 3 años 7 meses antes #25743

La mia es 95, portonlargo. y ese plastico va por debajo de la alfombra, y sobre el insonorizador (creo que se escribe asi)
y atornillado a la carroseria por unos 6 u 8 tornillos para chapa...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Consulta plastico del medio 3 años 7 meses antes #25747

Hola, cuando hice el mismo trabajo que estás haciendo vos, el plástico que cubre la caja, lo coloque directo sobre la alfombra y luego va presionado con otro plástico más rígido que va arriba de todo, el cual va atornillado a la carrocería como por 7 tornillos.

Algunas imágenes, faltaría una con la tapa que va arriba de todo.

Espero te ayuden las imágenes. Saludos!
Adjuntos:

Última Edición: por Bruntter.

Consulta plastico del medio 3 años 7 meses antes #25749

Geniales las fotos para ilustrar el tema che!! Son de la tuya bruno? Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos