Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿Viajan tres cómodos atrás? 7 años 4 meses antes #3440

Todavía no lo cocinamos del todo, pero según como andemos de guita en febrero elegiremos destino. Lo seguro es que va a ser lejos y hacia el Norte. Somos mi mujer, mi hija de un año y medio, su madrina con respectivo marido y yo, que soy el único que maneja (no importa, me encanta manejar). A la Partner, que era furgón, le puse asiento atrás antes de que nazca mi hija, y entran tres adultos cómodos, o dos adultos con el asientito para bebés en el medio lo mas bien, con una buena postura, espacio pa las gambas y altura hasta el techo. Si llego a hacerlos viajar apretados me van a putear en varias lenguas. Otra cuestión es el tema del combustible, al ser diesel se amplía la autonomía. Me gusta mi chata, pero estoy metejoneado con la Niva y por eso, apelo a sus experiencias para que me ayuden a decidir si hago el cambiazo en cuanto pueda o a la vuelta de las vacas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

¿Viajan tres cómodos atrás? 7 años 4 meses antes #3441

Mira Lito entre los 2 la Partner es mas cómoda, tiene mas espacio en el baúl porque supongo que van a llevar bolsos grandes, es gasolera y puede viajar a mayor velocidad que la niva, a la niva hay que dejarla bienn a punto porque si no esta de 10 o 9 con la velocidad vibra. Conclusión viaja tranquilo con la Partner que ya la conoces y sabes sus mañas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

¿Viajan tres cómodos atrás? 7 años 4 meses antes #3450

Para el norte, en verano hace mucho calor y el sol pega fuerte.
Si no estas acostumbrado a la Niva, no vallas en ella. Mas siendo el preimer viaje.

Suerte con el vaje...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

¿Viajan tres cómodos atrás? 7 años 4 meses antes #3467

Creo que lo mejor será esperar hasta Marzo entonces. ¡Gracias a todos por los consejos!

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos