Duda en los largueros

Más
10 años 5 meses antes #3536 por Nivaz
Duda en los largueros Publicado por Nivaz
Hola amigos del foro escribo este post a fin de que me ayuden con una duda que tengo acerca de los largueros de la Niva. Como todos sabemos la Niva no tiene chasis, sino que es una carrocería autoportante. Ahora mi problema, como ya sabrán los largueros (que van desde la trompa hasta la cola atravesando a la Niva a lo largo, valga la redundancia) son de un perfil en forma de prisma por ende ese perfil tiene 4 caras. Fui a ver una Niva y noté que una cara de ese perfil, mas bien la cara que da al suelo está hundida unos 20 cm de largo por unos 2 cm de profundidad a la altura de las puertas y en los 2 largueros, como si al pasar por sobre algún obstáculo algo pudiese haber hundido a los perfiles en esa zona :blink:

Quisiera saber si alguno puede sacarle una foto a los bajos de la suya para mostrarme cómo deberían estar estos largueros, especialmente a la altura de las puertas, si es normal que estén hundidos en una cara del perfil, mas precisamente en la parte de abajo, ya que no he encontrado fotos en internet de ellos y por lo que verán estoy buscando una y no conozco mucho todavía del tema.

El modelo es del año 2000. Aclaro por si hubo alguna modificación respecto al modelo anterior en la zona de los bajos.

Desde ya gracias de antemano, ¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3537 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Duda en los largueros
Dos fotos de la Yiipe..espero te sirvan

Saludos .-




Adjuntos:
Última Edición: 10 años 5 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: Nivaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3553 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Duda en los largueros
Gracias daniel047. La verdad que esa se ve bastante nueva. Tenés idea a qué se puede deber la deformación en los largueros que nombré?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3554 por franche
Respuesta de franche sobre el tema Duda en los largueros
hola si te sirve de consuelo mi niva que es del 82 tambien tiene los largero undidos ya se por golpear con piedras o zonas demasiadas altas, no te preocupes que no afecta en nada, salvo esten rotos o se enten desuniendo, ahi si tienes que reforzar por los demas no te preocupes, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Nivaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3555 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Duda en los largueros

Nivaz escribió: Gracias daniel047. La verdad que esa se ve bastante nueva. Tenés idea a qué se puede deber la deformación en los largueros que nombré?


No se porque puede tener undidos los refuerzos del compacto, debe ser el uso en caminos en muy mal estado, habra que revisarla que no tenga nada mas undido, torcido o rajado ya que al no tener chasis puede afectar .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3556 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Duda en los largueros

franche escribió: hola si te sirve de consuelo mi niva que es del 82 tambien tiene los largero undidos ya se por golpear con piedras o zonas demasiadas altas, no te preocupes que no afecta en nada, salvo esten rotos o se enten desuniendo, ahi si tienes que reforzar por los demas no te preocupes, saludos


Gracias franche me hacés sentir mas confianza jaja. Sería bueno que postees fotos de la parte baja de tu Niva así veo hasta donde le podría dar murra :lol:

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos