Duda en los largueros

Más
10 años 5 meses antes #3557 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Duda en los largueros

daniel047 escribió:

Nivaz escribió: Gracias daniel047. La verdad que esa se ve bastante nueva. Tenés idea a qué se puede deber la deformación en los largueros que nombré?


No se porque puede tener undidos los refuerzos del compacto, debe ser el uso en caminos en muy mal estado, habra que revisarla que no tenga nada mas undido, torcido o rajado ya que al no tener chasis puede afectar .-


Vos sabés que la miré por todos lados y no tiene nada de nada, solo el óxido normal de éstos vehículos cuando no les ponés protex, pero nada serio, nada comido.

Lo curioso es que en los dos largueros y a la misma altura tiene los dos mismos abollones que tienen un espesor menor al del perfil, no se si me explico, es como que tome un hierro o algo que sea de un ancho menor al del perfil y le pegue un mazazo sobre éste. Hundiría el perfil pero las aristas quedarían intactas. En estos días voy a ver si la tienen en venta todavía y les saco una foto de los bajos así la ven y opinan si es algo serio o no ;)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3560 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Duda en los largueros
Mira la forma de verificar seria que lleves una regla de un metro y verifiques si la carroseria no esta "undida" poniendo la regla al costado del largero.
Pienso que dio "un pansazo" en una loma y aplasto los largeros..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3562 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Duda en los largueros
Claro te entiendo, pero lo que vi es que no está doblado ningún larguero sino que ese abollón es como solo del larguero. Es como que yo haga presión sobre una de las caras del laruguero y solo hunda esa cara dejando intactas las otras. Me explico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3566 por maggiamil
Respuesta de maggiamil sobre el tema Duda en los largueros
Daniel, estas canchereando con la foto!!!! jajajajja :P , la verdad que impresiona el estado y sobre todo, la limpieza de esos bajos. Felicitaciones!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos