Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Restauración plásticos interiores 1 año 5 meses antes #30407

Al poco tiempo de comprar mi Niva, vi que tenía en el piso varias alfombras de goma superpuestas, algunos pedazos de telgopor, membrana autoadhesiva ,un poco de todo va .
Pensaba que lo habían puesto para disimular roturas o picaduras en los pisos, así que saqué todo TODO ,inclusive asientos, consola , y todos los plásticos interiores, y para mi sorpresa el piso no estaba tan mal .
Así que con todo afuera me pareció el momento ideal para ver que se podía hacer con los Plásticos interiores que Sí estaban en bastante mal estado.
Me decidí a arregarlos con fibra de vidrio, sabiendo que no era ni fácil ni imposible, era paciencia, cuidado en el uso de los materiales (fibra, resina, catalizador, acelerador) y asesoramiento (me ayudó mucho Tito, un Nivero de la Zona Oeste de Buenos Aires, con el tema de la fibra y los componentes) .

Así empecé, lijando bien la zona para facilitar la adherencia de los materiales.

Después cubrí la zona con un pedazo de fibra y la pinté con adhesivo para PVC (le tapamos la marca al envase con el dedo hasta que el fabricante sea Sponsor del club B) )

Ah !!! nobleza obliga : el uso de pegamento para Pvc en esta primer etapa es idea del Nivero Diego Rexach ;)

Una vez que están secos los parches, pasamos a recubrir los mismos , pero ahora con una porción mas generosa de fibra y ahora sí utilizando Resina.

Dejamos secar todo (bajo la supervisión de las gatas)

Y así quedaron .

Si bien los plásticos no quedaron impecables, creo que están mucho mejor de lo que estaban.
Espero le sea de utilidad a algún Nivero y esperemos que dure la reparación.
El tiempo lo dirá.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: sergioriv, madariaga, el_camarada_ivancho, San, marcelo08

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Rodo.

Restauración plásticos interiores 1 año 5 meses antes #30408

Muy buen trabajo, gracias Rodolfo por mostrarnos el paso a paso.

Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 1.899 segundos