Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero

Más
4 años 9 meses antes #30483 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero
Hola!!!! muy bueno el asiento de atras! yo estoy buscando un asiento revatible como ese, ya que la parte atras la uso para cargar barriles de cerveza, queria saber si el asiento original d elas niva es revatible o le pusiste otro. Los mios de adelante son originales y estan perfectos tanto en tapizado como en las guias, por eso buscaba la posibilidad d econseguir los reales para atras, siempre y cuando sean revatibles, sino la opcion mas parecida que se pueda. Muchisims gracias por compartir tu trabajo! quedo barbaro! :) y si alguien tiene info de quien venda tanto el asiento como los cinturones se los agradezco!

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30484 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero
Me parece que había alguien que estaba vendiendo, y es este que está acá:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-7941149...-lada-niva-usado-_JM

Averiguá de que modelo de niva lo sacaron, y si es compatible entre nivas de portón corto (pre 1995) y portón largo (1995 en adelante).

Los asientos traseros se pueden rebatir, tienen un sistema como de doble bisagra que permite plegarlos tipo sanguche, y encastrarlos en el espacio entre la pared de chapa que contiene al tanque y el respaldo de las butacas delanteras (fijate en el manual de usuario en la sección de descargas que está el esquema de como se pliegan...también te explica que para ventilación tenés que abrir las ventanillas jajajaja, unos capos los rusos)

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: sabrunchis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #30499 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero
Muchisimas Gracias! :) ahi lo vi, pero...esta bien que estas hermosuras de camionetas qu etngamos sean rusticas y sencillas...pero... y el sistema para anclarlo? eso es lo que decis "las visagras"? perdon te pregunte epro nunca vi ni estuve enuna niva con asiento trasero coomo para chusmear. voy a buscar en mi manual que tengo impreso y anillado jajajaa a ver como es asi puedo darme cuenta si falta algo aca

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Última Edición: 4 años 8 meses antes por sabrunchis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31899 por Vicente
Respuesta de Vicente sobre el tema Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero
Hola de que coche son los asientos que adapta ste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Angel tilli
1 año 10 meses antes #33348 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero
Honda Civic de que modelo ? deebn quedar muy comodas. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #33351 por la colorada
Respuesta de la colorada sobre el tema Cambio de asientos y adaptación de asiento trasero
buenos dias ,tiempo atras debido a que los asientos originales de mi niva estaban para tirar ,especialmente el de conductor ,comence mi busqueda de reemplazarlos ,vi los del etios ,finalmente me decidi por los del Suran ,que son mucho mas comodos..
Quedaron muy bien ,la adaptacion fue bastante amigable ,dos menos en mi caso ,los levante 40 mm atornillado sobre las guias ,para poder usar el cajón debajo del asiento ,por esto casi toca la cabeza en el techo (media 1,82 ),y el asiento de atrás esta muy limitado espacio ,para un chico o alguien pequeño anda.
fuera de esto cambio la confortabilidad de manejo y andar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos