comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
3 años 5 meses antes #31911 por Juampi

Hola amigos!!!! hoy dediqué mi dia a adaptar la butaca del consuctor primero. mando fotos!!!!! quedo tremendamente cómoda. exelente. Las butacas son de surán.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31915 por San
Hola Juampi, excelente laburo y valiosa documentacion. Quedara de lujo sin duda esa Niva.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31917 por Juampi
Buenas!!!! aca terminando el bumper. ya listo para emprolijar y pintar!! espero les guste como quedó!!

Juampi
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31928 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Hola Juampi, muy bueno, solo a mi gusto hubiera puesto el malacate un poco mas abajo, por dos motivos que tire de los soportes sin hacer palanca y que no tape tanto el radiador, aunque se que donde vivis no tenes problemas con la temperatura, ahi le resta mucho aire, y claro con la nueva reglamentacion tampoco aprobas la VTV, pero ese es un detalle menor.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #31935 por Juampi
jaa si sergio! es bueno tu consejo! te agradezco. Lo de la altura del malakate fue un fallo porque usé el mismo soporte que tenía en el blanco. Lo mismo pensé, hubiera quedado mucho mejor mas abajo por estética, comodidad y la física, pero ya había armado todo y me dá vagancia cambiar todo. Quiza mas adelante cuando ya tenga el niva armado me dedique unica y exclusivamente a modificar la base. Con respecto a la temperatura y entrada de aire acá es exactamente como decís, no afecta en nada al motor debido a las bajas temperaturas y al viento constante. Gracias por tus consejos amigo sergio!!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #31937 por Juampi
Bueno!! acá les muesteo como quedó el salpicadero o torpedo del niva terminado. Realmente super feliz porque cubrió las espectativas la pintura bamper. Yo le dí la textura con praimer gris tirada con pistola pero espesa para que en lugar de pulverizar salpique. luego la pintura bamper encima. Es una pintura que tambien deja textura segun como se la disuelva. Es plástica y miy duradera. Espero les guste!!

Juampi
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos