comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
3 años 4 meses antes #32024 por Juampi
Aquí en tramo final de pintura!! solo faltan dos manos y terminado.!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32026 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Muy bien está quedando, me gustaría saber cuantas manos de pinturas le pusistes en total y sobre éstas cuantas de barniz o laca?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32028 por Juampi
hola amigo madariaga!!! Te comento. Lo estoy pintando con pintura poliuretánica, en las fotos recien tiene dos capas y faltan dos mas. Al ser poliuretánica no lleva laca. Solo lijado y luego pulido. Gracias por tus comentarios!!!!!! Solo con 4 litros es suficiente para pintarlo completo!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32029 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Gracias a vos por estos comentarios



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #32146 por Juampi
Buenas niveros!!! Acá de nuevo!!! varios deben estar mas anciosos que yo a la espera del niva! jajajaja. Les comento. tuve un problema muy grave con la pintura. Resulta ser que la pintura el chapista me la hizo comprar en Bs. As y el chanta de nos preparó 4 lts. de los cuales debió haber preparado medio litro y lo diluyó hasta completar los 4 lts. jajaja tremendo chanta. Cuestion que al darle la última mano parece que las primeras manos no secaron nunca y se me floreció completo. Así que hubo que pelarlo nuevamente íntegro y tuve que comprar pintura nueva en otro lugar. Asi que bueno, ahora en proceso de pintura desde cero otra vez. Ah, aproveché de paso a cambiar el color. Oscurecí un poquitito mas el amarillo con pigmentos de marron para que sea mas tirando a un arena! Espero quede bien!! gracias por seguir esta restauracion!!

Juampi
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32147 por Vegonzalez
Respuesta de Vegonzalez sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
que voluntad! mis respetos! y yo maldiciendo porque tuve que desarmar la distribución de nuevo, y por un error mio!
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos