Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cómo reforzar los paneles interiores de la Niva 1 año 8 meses antes #32048

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 994
.

Los elementos necesarios son:

Resina
Velo o fibra de vidrio
Catalizador
Acelerador
(Estas cuatro cosas se suelen adquirir en un kit o separadas.)

Viruta de acero gruesa

Disolvente

Herramientas:

Cutter o punta filosa

Pincel descartable
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: San, Vegonzalez

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Cómo reforzar los paneles interiores de la Niva 1 año 8 meses antes #32057

Que buen trabajo!!!, se ve que quedaron realmente fuertes.

Cuando yo escriba el "requiem" para mi NIVA, o mis "20 años de desventuras en NIVA", le voy a dedicar un párrafo entero a los plásticos de los posabrazos.

Que dicho sea de paso, nunca fueron posabrazos sino los confortables asientos de mis hijos.

Mis hijos se llevan mas o menos tres años de diferencia entre ellos, cuando el mayor cedió a su hermana la sillita de retención, pasó inmediatamente a viajar sentadito en el posabrazos y agarrado de la manija esa que tiene contra el techo.

Lo mismo hizo la hermana, cuando abandonó la sillita ocupó el otro posabrazo y viajaba de la misma manera.

Cada uno se había apropiado de un posabrazo, el varón detrás mío, la nena detrás de la madre. Y si en alguna ocasíon uno se sentaba en el lugar del otro, el repoche era inmediato, "te sentaste en mi lugar!!!"

Por supuesto llegó un momento que por la edad y el peso los posabrazos colapsaron y tuvieron que empezar a viajar en el asiento.

Ahí los agujeros pasaron a ser "ductos" para envoltorios de caramelos, papeles higiénicos con mocos, monedas, bolitas, accesorios de alguna "barbie"... :P

Era apropiado que viajaran así?, seguramente no, pero nunca pasó nada felizmente y saben qué, el recuerdo de mis hijos viajando sentaditos ahí es uno de los más lindos que tengo de ellos con la NIVA.

Juerte ese abrazo!!!

P.D.: lo "mas pior" que nos pasó por no viajar como debían fue con el grande, se asomó entre los dos asientos para pedirle algo a la madre, yo freno medio de golpe y pasó expreso y aterrizó sobre las palancas de la baja y el bloqueo, pero ta', un sana sana en la panza y a otra cosa, es que las NIVAS tiene diferente forma de forjarle el carácter a sus propietarios :whistle:, de hacerlos resilentes, que viene del verbo latino "resilio", que significa rebotar, que fue justamente lo que hizo mi hijo :lol: :lol: :lol:

Pobrecito, las cosas que les hice pasar!!! :whistle:

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Cómo reforzar los paneles interiores de la Niva 1 año 8 meses antes #32066

Que buena historia Job!

• Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos