ASIENTOS DELANTEROS COMPATIBLES

Más
2 años 7 meses antes #32939 por galvarado
ASIENTOS DELANTEROS COMPATIBLES Publicado por galvarado
Hola Amigos. Acabo de adquirir un Lada Niva 1ª Generación y los asientos son un problema. Me gustaría cambiarlos por otros más cómodos y reclinables, pero no sé qué requisitos deben cumplir para que sean compatibles con el Lada. Alguna idea? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #32940 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ASIENTOS DELANTEROS COMPATIBLES
Bienvenido al club.
Te sugiero que en un buscador cómo el google ingreses "butaca clubniva" y "asiento culbniva" y allí encontrarás varios comentarios sobre el tema. También puedes usar el buscador que está arriba a la derecha ingresando "butaca" y "asiento"



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 2 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #32941 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema ASIENTOS DELANTEROS COMPATIBLES
Hola bienvenido al club. Preguntas pais? zona? como para poder ayudarte.
Las que yo puse son las del Chevrolet Corsa (opel corsa), el asunto es que son incomodas porque el apoyacabezas toca el techo cuando las inclinas hacia adelante y queda un espacio estrecho para salir.
Las monte sobre dos caños estructurales de 50 cms de largo x 20x50 mm, sobre los anclajes originales del piso.
O sea busca alguna butaca de algun auto chico de dos puertas reclinables y corredizas. Fiesta, Fiat Uno, Corsa.
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #32943 por galvarado
Respuesta de galvarado sobre el tema ASIENTOS DELANTEROS COMPATIBLES
Muchísimas gracias... He contactado con un desguace e iré a ver lo que tienen. Quitaré los rieles y pondré los de los asientos que elija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #32949 por Psathoyiannakis
Respuesta de Psathoyiannakis sobre el tema ASIENTOS DELANTEROS COMPATIBLES
Buenas..... Yo estuve buscando para la mía y al final conseguí 2 originales de pana que todavía no instalé. Recién hoy la lleve al chapista, para entre varias cosas, colocar las nuevas butacas.
Además de reclinable, deberás buscar rebatible hacía adelante, obvio, para el acceso a las plazas posteriores. Tendrá que ser de un auto coupe y que tenga los anclajes similares a los de la Niva, así evitas demasiadas reformas.
Te dejo un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.591 segundos