Restaurando a La Nona...

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7843 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
jaja pituca quiere estar la nona!!
bueno hoy, despues de recibir la respuesta esperada para poder seguir con los materiales que tenemos en casa....(le pregunte a la pintureria si se podia colocar membrana asfaltica directamente sobre el primer y me digieron q si) asi q manos a la obra!! ....teniamos una discusión con Ale sobre si, la que no es auto adhesiva, se podia o no pegar con pistola de calor, y la conclusión fue q si se puede!!! ( no les voy a contar quien gano ;) por supuesto) por lo menos quedaron pegados bastante, aparentemente.....

observece ahora a la niva.... sin zapas!!!!! :angry: :angry:

como sacamos toooooodas las gomitas/tapones del pisos, la idea era evaluar su estado, ver si conseguiamos nuevas o reutilizarlas......una masaaaa!! impecablessss pasadas por agua caliente jabon en polvo, un palillo, una cucharita, esponjita de metal y mucha paciencia budista, limpiamos una por una y las reutilizaremos....

una genial idea de Ale coloco silicona en varios agujeritos q habian de mas y alrededor de los tapones q colocamos....



empezamos por el hueco del tanque de nafta, la idea es colocarla, ahi hacia atras hasta el porton trasero, mas que nada porq la chapa q llegua ahi atras mas quiero sacarla q dejarla pero hoy se nos compliacaba un poco asi q por lo menos q quede mas prolija :blink: :blink: :blink: ...en la parte del medio donde van las palancas de cambio y demas y debajo del torpedo hasta la altura de los pedales, ah y algo mas en los buches de las ruedas traseras, y estamos en duda si tambien ya q estamos en el techo....mmmmm parece q voy a tener q salir a comprar mas membranaaaaaaahhhh!! :woohoo: :lol:


......................................................
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Quercus. Razón: agregar detalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7845 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Restaurando a La Nona...
mmmm
No creo que sea buena idea lo de la membrana, ya que el asfalto es permeable....
Talvez este equivocado...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7859 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Restaurando a La Nona...
Tremendo laburo el que se están mandando. Justamente era la parte de tratamiento antióxido la que esperaba. Saludos desde el sur del país, sian así que la están dejando de 10! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7860 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Restaurando a La Nona...
Tremendo laburo el que se están mandando. Justamente era la parte de tratamiento antióxido la que esperaba. Saludos desde el sur del país, sigan así que la están dejando de 10! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7862 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Restaurando a La Nona...
Con respecto a uso de la membrana asfáltica, mi experiencia con la misma no ha sido muy buena, hace ya varios años la use para revestir el piso de un Renault, 12 al cabo de un tiempo ( 18 meses ) el mismo estaba completamente oxidado y tuve que retirar la membrana, rasquetearlo y pintarlo con protec.-
Yo no creo, que sea una solución para revestir y menos como aislante.-

Saludos.-
El siguiente usuario dijo gracias: Nivaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7872 por Quercus
Respuesta de Quercus sobre el tema Restaurando a La Nona...
......se prepara para el partido de esta tarde....se vistio de azul y blanco (ponele jajja) asi seguimos!!!.....
.... llego la pintura!! y ahora si es el color q queriamos fiuuuu :whistle: y se largo nomasss.... ya parece mi oficina de trabajo ....





este es el color, azul vitality.....buzios? :whistle: nooooooo :pinch: :pinch: :pinch:




bueno y como veran pusimos protex, al agua, por los pisos detras del torpedo y en los buches de las ruedas de atras, se me acabo, me falta quiero dalre otra mano, en la zona de atras. No tenia el soplete asi q fue con pincel tratando de generar textura :woohoo: :P :silly: ........
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos