Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

pasar protex al agua 6 años 4 meses antes #7697

• nico vissani
  • Avatar de nico vissani Autor del tema
  • Fuera de línea
  • el lada no vibra,late.
  • Gracias recibidas: 14
como y con que recomiendan lavar el chasis antes de pasar protex al agua?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pasar protex al agua 6 años 4 meses antes #7699

No se con que se pinta, pero deberías pintar con convertidor de oxido antes de poner el protex, osea lijar bien, poner el convertidor y una vez seco el protex.

lo leí acá

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

pasar protex al agua 6 años 4 meses antes #7866

Amigos yo estoy trabajando con la chapa de mi niva y me recomendaron pasar ácido Fosfático primero en el óxido ( levanta todo y elimina la oxidación) luego pasarle un convertidor de óxido y por último el protex.
Me está dando resultado muy bueno. .
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Adolfo ( vamos mi RUSITA)

pasar protex al agua 6 años 4 meses antes #7867

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 902
No será ácido fosfórico, el mismo que tomas en las gaseosas?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

pasar protex al agua 6 años 4 meses antes #7870

Justo justito justito acabo de terminar una botella entera, nose bien el nombre del acido y se podra con coca cola :P :P :P pero q para pedirlo lo conseguis como Fosfatizante, eso seguro y la verdad para mi toooodo un descubrimiento se lo quiero hechar a todo lo q encuentro por casa y autos de amigos, q tengan oxido :blush: :blush:

mi corta experiencia, de hace 10 minutos...... (ahora voy a subir las fotos en los avances de la Nona) lije raspe lo mas q pude y fosfatizante, segui lijando y otro poco y deje actuar, se forma una sal q nuetralizo el oxido por lo menos lo mas superficial, y habria q limpiar, le pase aspiradora, y luego un trapo humedo con thiner porq encima lo pinte con primer de 2 componentes q segun me explicaron hace de base antioxido, y luego encima el protex al agua, no tenia el soplete asi q con pincel por partes "dandole textura" cual taller de pintura decorativa.... cuak.... eso si se me acabo le di dos manos hasta donde pude, cuado compre otro sigo ..... bueno espero no haberme explayado demasiado, es q traigo la emocion de mision recien cumplida encima :P

no se q opinaran los demás esa es mi experiencia no se si lamas indicada :cheer: :cheer: veremos q dice el tiempooo...
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

pasar protex al agua 6 años 4 meses antes #7917

para piezas chicas, el caso de las partes metalicas con tornillos de los baberos que suelen oxidarse, yo aplique acido muriatico.
le sacas la mugre, lo dejas en acido y al rato te pelo todo el oxido.
1)- OJO! si vamos a usar acido tiene que ser mandatoriamente al aire libre. los vapores son terribles.
2). OJO! si vamos a usar acido, como tambien lo es el liquido fosfatizante, limpiar con un trapo humedo con agua al toque que quedo la superficie sin oxido. eso hace que el poder del acido se degrade. y despues de limpiarlo con agua, un trapito con thinner deja todo ok.

despues de eso, recomendacion mia, que me recomendo mi viejo, mi tio, mi abuelo y todo viejo que me cruce cuando preguntaba por esto:
-"señor tiene convertidor de oxido?"
- si pibe, tenes convertidor o seakrome.

no laburo en sherwin & williams, pero recomiendo con los ojos cerrados el seakrome. cuesta unos pesos mas, pero donde toca no entra el oxido.

saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus, Cachafaz

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos