Porque quiero comprar

Más
9 años 7 meses antes #9425 por tatalo78
Porque quiero comprar Publicado por tatalo78
Origen del deseo:
en el año 90 aprox, estaba pescando en un bote de chapa, navegando por el Rio Negro por la zona de Chichinales, cuando en la margen sur del rio sobre una especie de barranco y bajo un sauce había un lada Niva , esa sola imagen me quedo grabada.
La segunda oportunidad de mi contacto con la maquina fue en Moquehue, ya en 2002, vi una Niva en la nieve subir una loma imposible con mi modesto Fiat Duna -
Y la tercera fue un año después en Comallo, sur de Rio Negro, donde un amigo ya fallecido, tenia uno y le taladre la cabeza hasta que por fin me llevo a dar una vuelta, por el monte : en ese preciso instante supe que algún dia iba a poder llegar a tener un LADA NIVA-
Hoy llego el momento!!!!
Espero aportes para concretar mi compra-sueño
Saludos a todos y felicitaciones a quienes aportan su tiempo en beneficios de otros
Tatalo
Villa Regina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9440 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Porque quiero comprar
no desesperes ya va a venir, en mercadolibre hay algunas. y a buscar

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #9978 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Porque quiero comprar
vendo niva diesel 0291154971314
Última Edición: 9 años 6 meses antes por madariaga. Razón: Aclarro que nico vissani cumplió con la obligación de publicar el precio y poner fotos en: [url]http://www.clubniva.com/foro/venta-argentina/1236-urgente-vendo-lada-94[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #9982 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Porque quiero comprar
Yo creo que esos momentos son mas que suficientes para tener una mi estimado, te felicito por la decisión y dale para adelante que no vas a disfrutar mejor un viaje todo terreno que con una Niva. saludos y espero que encuentres la tuya o como dicen ".. La Niva te encuentra a ti"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10677 por Albertoati
Respuesta de Albertoati sobre el tema Porque quiero comprar
Estimado tatalo, ante nada un gusto por el contacto ya que es mi primer dìa de suscripciòn en el foro y al leer los mjes me gusto mucho tu experiencia.
Te comento que desde hace mucho que me da vuelta en la cabeza poder tener una. Soy de Neuquèn Capital y trabajo en una empresa petrolera y por mi tarea estoy casi todo el dìa arriba de la Toyota Hilux 4x4 que me da la empresa e incluso muchas veces "peludiando" a campo traviesa o subiendo y bajando cañadones. Por èste motivo el manejo en 4x4 me apaciona y lo disfruto mucho.
Si te llegas a enterar de alguna en buen estado te encargo el dato.
Solo por curiosiodad, ¿en que valor la conseguiste?.

Un abrazo y que la disfrutes mucho. Muy buenas las fotos.

Albertoati

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10684 por tatalo78
Respuesta de tatalo78 sobre el tema Porque quiero comprar
Hola Alberto <:yo la pague entre una cosa y otra cera de 50 lucas .Esta muy buena aunque aun no la hice revisar ni la probé a fondo.
Habia una en C Saltos modelo 2001, pero se vendió.
Hay otra en Roca modelo 2001.
Yo no entiendo mucho asi que quizá no sea el mejor para pasarte datos.
pero quedo a tu disposición
Arazo
Tatalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos