Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Busco Niva! 6 años 10 meses antes #7535

Hola que tal,

Basicamente eso, busco niva que este funcionando, o con detalles no importa. Bien de papeles. PAGO AL CONTADO.
Soy de Cordoba pero si hay que viajar a otra provincia o ciudad no hay problema mientras no sea muy lejos.
Se agradece cualquier dato que puedan aportar!

Desde ya gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco Niva! 6 años 10 meses antes #7537

Creo que todavia est aen venta una en Tucuman (como serca)...Esta publicada en el foro...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: juan2007m

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Busco Niva! 6 años 10 meses antes #7540

Hola Mjv_c0h1, como estas, te comento el año pasado compre una Niva modelo 93, y por cuestiones que me sobrepasan le puse un cartel de venta (es de uso compartido con mi mujer y a ella, no le agrada mucho), esta muy buena si queres te paso unas fotos mi mail es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
No me agrada mucho tener que venderla es un vehículo que estuve persiguiendo mucho tiempo y me costo esfuerzo conseguirlo ¡¡¡ pero las mujeres son mujeres y por lo menos la mía no entienden de fierros ¡¡¡
Soy de Córdoba Capital ¡¡¡

• Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos