Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

He decidido vender mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #5891

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Hola Dalmine .. el único problema es que no me encuentro en la Localidad de Puerto San Julian, Santa Cruz ...estoy de gira por el Norte, por Cordoba regreso a mediados de abril si no conseguiste para esa fecha ...lo charlamos.. Un Abrazo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He decidido vender mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #5944

Daniel,

que buen viaje estas haciendo, si decidis pasar por bsas al bajar me gustaria cruzarte en algun lado asi lo charlamos...

abrazo y suerte

NSN en busqueda

He decidido vender mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #5995

Estimado: al leer "he decidido vender mi Niva..." sentí lo mucho que te debe estar costando desprenderte de ella. no ponès "Vendo..," ni "Necesito vender..." sino "he decidido vender..." como una decisiòn dolorosa... Desde hace años busco a una Niva. Vivo en Córdoba. Y las que aparecían estaban muy maltratadas, lamentablemente. O, justo en esos momentos en que aparecía alguna mejor cuidada, no tenía los medios económicos. Y hoy me decidí y finalmente me registré en esta página. Y encontré tu aviso. No sé si ya la vendiste. si es así me alegro por vos y espero que su nuevo dueño la cuide. Si aún está con vos, me encantaría ver si hay algún modo de que la historia de esta Niva continue en buenas manos. un abrazo

He decidido vender mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #5996

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Marta estuve en Córdoba hasta el martes 25 y continúe viaje ya que estoy de vacaciones ( en estos momentos en Cafayate , Salta ) y sigo para el norte, te cuento que no la he vendido y recién voy a decidir su venta cuando regrese al Sur a mediados de Abril, que te puedo decir de mi Yiipe esta buena y la entrego completa mas todo lo que tengo de ella ( repuestos etc ) la vendo por una causa difícil de explicar por este medio pero te aseguro que esta buena y tiene 70 mi km reales, tiene heridas de guerra ya que yo la uso y viajo con ella de campamentos y pescas ......podes ver todos los posteo míos en Niva 4X4..y algunos en Club Niva ..
Bueno un saludo grande desde el Norte ...

He decidido vender mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #5997

Daniel, por un par de días... parece mentira. Algo he seguido hoy tus posteos. Por eso, me interesó. Por el modo en que te referis a la Niva. No sólo por los cuidados. Las heridas de guerra ya las tenemos todos. el tema es que estemos en pie, en buenas condiciones y activos. Como, seguramente, estará tu rusa.
Te mando un gan abrazo desde Córdoba y hablamos entonces a la vuelta de tu viaje. Que la pases lindo!

He decidido vender mi Niva apodada La Yiipe.- 7 años 5 meses antes #6030

Hola, si andas por bs as con la niva llamame, 1159631810

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos