Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Vendo llantas originales (VENDIDAS) 7 años 3 meses antes #6431

Gente, andaba buscando una llanta y solo consegui quien me vendiera un juego completo. Me sobran las otras 3 y las vendo al mismo precio que pague cada una. 500 pesos.
Saludos

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Famares2.

Vendo llantas originales 7 años 3 meses antes #6547

Hola Maestro aun las tenes?

Vendo llantas originales 7 años 3 meses antes #6548

Hoy a la mañana me las reservaron.
Saludos
Fabio

Vendo llantas originales 7 años 3 meses antes #6571

Hola Fabio, mi nombre es Anibal, nos conocimos en una juntada de los niveros del oeste, recuerdo que en ese momento mencionastes todos los cambios que le hicistes a la Niva, punto aparte TE FELICITO por la NAVE, ¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡, pero mi pregunta, te quedo por casualidad las butacas y en que estado estan..., las mias estan perfectas de tapizado pero el mecanismo anda cuando de le antoja, habra que dedicarle cariño, pero si las tenes me avisas que me ahorro el dolor de cabeza de estar reparandolo.

Muchas Gracias

Vendo llantas originales 7 años 3 meses antes #6573

shablones escribió: Hola Fabio, mi nombre es Anibal, nos conocimos en una juntada de los niveros del oeste, recuerdo que en ese momento mencionastes todos los cambios que le hicistes a la Niva, punto aparte TE FELICITO por la NAVE, ¡¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡¡, pero mi pregunta, te quedo por casualidad las butacas y en que estado estan..., las mias estan perfectas de tapizado pero el mecanismo anda cuando de le antoja, habra que dedicarle cariño, pero si las tenes me avisas que me ahorro el dolor de cabeza de estar reparandolo.

Muchas Gracias

Hola Anibal ,como estas? gracias por las felicitaciones. Lamentablemente no me quedaron las butacas o mejor dicho ya no me quedo nada. Te mando un abrazo, y ya volveremos a vernos.
fabio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos