Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

busco cuadruple para niva 2000 6 años 3 semanas antes #12788

Hola gente, por ahi alguien me sabe orientar y sabe si en Uruguay es conseguible el cuadruple para una caja de cambios de una niva 2000
Hay algun local en Sayago?

Gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

busco cuadruple para niva 2000 6 años 3 semanas antes #12791

Probaste con Cymaco? tenían bastantes cosas para la NIVA.

Otro que puede tener es Alvaro Polvarini, el del taller que estaba en Gral. Flores que ahora se mudó creo que a la vuelta, por mp te paso el cel que tengo en una tarjeta que me dio hace bastante tiempo, si no lo cambió por ahí podes contactarlo.

Del local de Sayago oí alguna vez hablar, pero no tengo datos exactos, creo recordar haber escuchado Ariel y Sayago, será Sobrero?

Salú' la barra!!!
El siguiente usuario dijo gracias: VaneyGus

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

busco cuadruple para niva 2000 6 años 3 semanas antes #12833

hola vaneygus , el miercoles entra a reparación de caja de cambios, tengo varios repuestos, puede ser que me sobre algo, mandame el código de producto de lo que buscas, te lo puedo enviar de argentina si es que me sobra luego de la reparación!
El siguiente usuario dijo gracias: VaneyGus

busco cuadruple para niva 2000 6 años 3 semanas antes #12851

Gracias Matias! En realidad estoy en argentina! y el auto en el taller de bruno! El cuadruple tiene un diente partido por lo que iban a probarla afuera. En realidad hay repuestos fiat "mecanizados" pero Bruno dice que son muy malos. Por eso me la jugue con Uruguay, pensando en que vienen de Rusia derecho. Sino por ahi alguna caja usada o ladapower o popov...no se, con lo que vale reparar las cajas, mejor que el repuesto sea bueno! Saludos y gracias!

pd ahora miro si entiendo el codigo del producto y te lo mando, gracias nuevamente!

• Página:
  • 1
Moderadores: error_dll
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos