Vendo Faros Halógenos de 150mm x2 (VENDIDOS)

Más
9 años 6 meses antes #10703 por garrafa30
Respuesta de garrafa30 sobre el tema Vendo Faros Halógenos de 150mm x2
Hola lito y marce. che perdon no lei los mensajes bien. y me meti mal!! abrazo a los dos y que puedan ponerse de acuento.

garrafa30
El tema ha sido cerrado.
  • marceloadini
9 años 5 meses antes #11330 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Vendo Faros Halógenos de 150mm x2
Hola Lito1985, ya pasado la escacez monetaria de octubre, quiero comprarte el par de faros fuocco si aun los tenes. te paso mi celu 0221 155074022, tengo whats apps, mi mail es marceloadini@gmail.com. si me mandas un mensaje al celu te llamo yo , me voy esta noche a mar del plata hasta el domingo, asi que no voy a mirar mucho el mail.
Cuando me digas donde,te llamo para acordar el modo de hacer el intercambio.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • marceloadini
9 años 4 meses antes #11696 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Vendo Faros Halógenos de 150mm x2
Hola Lito, perdon por la demora, estoy con el motor de la niva habierto casi por completo (aros , metales de biela, bomba de aceite, patines de distribucion, bruñido, y los etcetera que se me van sumando). empecé y solamente salgo de abajo de la camio para ir a tomar examenes a las escuelas.
Si te parece bien, el domingo o lunes (que es feriado) podría ir por los faroles a Parque Avelllaneda. Te pido que me orientes sobre cual transporte (tren o subte mejor ) debo tomar para ir desde Retieo, o Constitucion o desde el centro, ya que voy desde La Plata en bondi. Abrazo y gracias por la atención.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #12058 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Vendo Faros Halógenos de 150mm x2 (VENDIDOS)
Vendidos a Marcelo

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 3 meses antes #12064 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vendo Faros Halógenos de 150mm x2 (VENDIDOS)
gracias por avisar, entonces cerramos este tema

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos