Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8550 por olimpo88
Hola Maria Rosa Pazos nos contacto por facebook y nos comento que se le había incendiado la cabina de la niva, ahora esta vendiendo lo que quedó de ella, dado que no maneja mucho la computadora me solicito que se lo publique.

El mensaje en si es este:

Lo que quedo de mi fiel camioneta fue la doble traccion, la caja, la reductora, las llantas con las cubiertas en muy buen estado, etc... mi numero de contacto es 0222415455098.







Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8554 por Maria Rosa
Respuesta de Maria Rosa sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola me presento!!! soy Maria Rosa, la dueña de la camioneta quemada :( :( :( .Fue una camioneta realmente fiel y compañera mientras la tuve y realmente el día que pueda compraré otra xq nadie supera a esta máquina.
Quería comentarles que en cuanto tenga una lista de precio la voy a publicar, pero también escucho ofertas, ya que necesito juntar dinero para comprarme otro vehiculo rápido xq me quede sin nada, así que no duden en consultarme por cosas chicas, grandes o medianas :cheer:
Ya olimpo88 dejo mi cel asi que cualquier cosa llamenme, xq no soy muy buena con las computadoras.
Gracias olimpo88 por la inmensa ayuda que me diste.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8558 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola María Rosa ya la estoy llamando!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8565 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
para la tranquilidad de ella vendera todo como vino.je. mas que tesoro una caja o una reductora. justo aca uno precisa diferencial delantero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8573 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Yo también necesito el diferencia delantero si la relación coincide! Es mío!!!jaja!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8576 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Creo que ambos necesitan un diferencial, ¿no son iguales el conjunto de piñón corona de adelante y atrás? Desconozco del tema pero digo como consulta, si son iguales podrían quedar los 3 contentos. Los 2 compradores y la vendedora.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Maria Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos