Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

Más
9 años 9 meses antes #8592 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

Maria Rosa escribió: Hola chicos,
¿quieren arreglar entre ustedes y me ofertan algo razonable y se la llevan? se las daría entera menos la caja y la transfer que me gustaría vendérsela a olimpo88 si llegamos a un acuerdo, ya que la necesita y me ayudo mucho con todo este tema.
Piénsenlo, y me avisan por este medio, sino sigo vendiendo todo individualmente.
Saludos!!!


Le solicite que cuando tenga el precio me permitiera ver si llego con el dinero para comprarlo, aunque ya me gaste el aguinaldo..., sino se lo llevará algún otro. :) pero por lo menos voy a tener la posibilidad de decirle que si o que no.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8593 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

Maria Rosa escribió: hay una manera rápida de saber la relación de piñon y corona????
1000 la cubierta con la llanta!!!pero si ofertan por todo junto mejor, aunque no se como se pueden poner de acuerdo.
Saludos....dejo el número de mi yerno que es el que me está ayudando...porque yo lo único que hacía era manejarla: 0111520220423
La camioneta esta en san vicente, buenos aires.


Si María decile a tu yerno que siga estos pasos que dio Sergio, donde se explica comos sacar la relación fácilmente.

www.clubniva.com/foro/embrague-y-caja-de...%B3n-del-diferencial

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8597 por dariomerlo
Respuesta de dariomerlo sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

olimpo88 escribió:

madariaga escribió:

dariomerlo escribió: Igualmente dueña lo quiere vender completo ya hable con ella! Yo sólo necesito el piñón y corona!pero si consiguo todo complet mejor!


Tenés idea de cuanto quiere "completo"


Cuando dice completo se refiera al diferencial

si Madariaga, me refería a completo el diferencial! Yo sólo necesito piñón pero si es completo el diferencial mejor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8601 por Maria Rosa
Respuesta de Maria Rosa sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Estamos chequeando la relacion entre corona y piñon, en cuanto tenga esto confirmado, me vuelvo a conectar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8606 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Me interesaría el carburador y filtro si es que sobrevivio al fuego. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • negromatip
9 años 9 meses antes - 9 años 8 meses antes #8609 por negromatip
Respuesta de negromatip sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola Maria Rosa, tendras la parrilla delantera ??? y el volante??? gracias
Última Edición: 9 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos