Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

Más
9 años 7 meses antes #9487 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola Maria abajo y arriba del los mansajes, osea abajo del ultimo o arriba del primer mensaje de cada hoja, esta la paginación del sitio. Te dejo una imagen.



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Maria Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CACHIN
9 años 7 meses antes #9660 por CACHIN
Respuesta de CACHIN sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hace un año repare el diferencial del Niva 1.6 la ralación es 10:41 con piñon largo va la de la multicarga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10930 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
hola maria rosa, le quedo algo de repuestos, yo necesitaria la caja de direccion.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 5 meses antes #10932 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola Niveros, puestos ante la realidad, yo pregunto: ¿Cuales son las causas que conducen a que una Lada Niva se queme?. La pregunta no es extraña sino que va orientada a que si hay alguna falencia de fábrica o diseño que favorezca el daño, tal vez pueda evitarse.
Les pongo como un ejemplo de que errores así ocurren desde el diseño, a la combi volkwagen , que tra{ia de fabrica la manguera de combustible ubicada por encima del motor y por eso se incendiaba facilmente, fue solucionado luego de varios incidentes.
!no quisiera que la mía sufriera de tanta "fiebre"¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11187 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
hola tendras el multiple de escape, con el caño de escape y el silenciador? me podes mandar alguna foto para ver su estado saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11194 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
reyesvl Maria no maneja mucho la PC, por eso lo publique yo a pedido de ella, te recomiendo que la llames.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos