Lamentable noticia, venden partes de niva quemada

Más
9 años 4 meses antes #11519 por standler
Respuesta de standler sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola Señora, vendio el motor ya? , necesito un motor completo y andando para mi Niva que se fundio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11521 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola, deberás llamarla, dado que es una persona mayor que no utiliza mucho internet.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11549 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola gente a mi me interesa la caja de direccion, como puedo contactarme con maria? soy de general alvear mendoza...
por favor comuniquenlen que estoy interesado y que de cuanto es el precio.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11550 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola Maria Rosa, soy de alvear mendoza como les decia, me podrías decir si la caja de dirección me la pudieses enviar por micro a mi ciudad? me tendrías que pasar un numero de cuenta o CBU para hacer el deposito en algún banco o en el nación seria mejor de lo que sale y yo pago el envió acá en mi ciudad.

me gustaría mucho tener la caja por que la mía cuando yo compre la niva estaba trizada y vuelta a soldar asiqe estoy en la cuerda.
este es mi correo niverodelsur@gmail.com, nos comunicamos por mail si te parece...

desde ya muchas gracias por su atencion y estamos en contacto.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11552 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Te recomiendo que la llames 0222415455098 vive lejos de capital y tendrás que conseguir un Comisionista que la retire.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11636 por Emolino
Respuesta de Emolino sobre el tema Re:Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
Hola Como estas, la tenes todavia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos