Busco caja de cambios con quinta

Más
9 años 6 meses antes #10287 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Busco caja de cambios con quinta
Hola Santiago, te respondo, la caja de mirafiori no es igual a la de niva, para adaptarla hay que cambiarle la cola por la de niva y hacer algunas modificaciones. El motivo es que la caja del 125 como la de mirafiori tienen lo que llaman mando remoto y por lo tanto el accionamiento es distinto. La que es igual es la de fiat 1500/1600 pero es de cuarta. Ademas la de fiat mirafiori tiene la relación de 5 mas corta 0,87 y la de niva es 0,82, ademas es distinto el sincronizado y el recorrido para colocar la 5 y la marcha atrás. Es factible adaptarla de echo yo tengo una puesta, pero si se consigue la original no justifica el costo de hacer la reforma. en mi caso se me destruyo la original por la fallla de un rodamiento y conseguí esta de mirafiori cero km en un muy buen precio que justifico hacer la reforma. La contra es que con las ruedas de medida original queda muy lenta en quinta ya que a 4000 rpm no va mas que a 100/105 km/h.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10316 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Busco caja de cambios con quinta
Buenas le consultado a uno de los autopartes usados y me dijeron que no tienen, igual me comentaba que ya habían estado preguntando de Madryn por un caja de velocidades de niva, y me comentaba lo que afirman los demás que la que se puede adaptar es la de Fiat 125..... Si me entero en esto días de algo te aviso enseguida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10320 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Busco caja de cambios con quinta
Sergio muchas gracias por la respuesta, ademas de bien detallada.
De todos modos es bueno tener alguna otra opción en caso que se necesite una caja.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10332 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Busco caja de cambios con quinta
Me parece que voy a tener que conceguirme una de recambio, en central lada, gracias = a todos por la ayuda. a Honter si fue mi mecánico que llamo de acá, para ver si había algo.
Si conocen otra casa que venda cajas de recambio como central lada, le pido que me pasen numero, a si comparo precio
Última Edición: 9 años 6 meses antes por reyesvl.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10334 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Busco caja de cambios con quinta
Buenas aca hay un mecanico que trabaja casi todo lo que es lada, mañana voy a ver si alcanzo a la mañana y le voy a preguntar que opciones hay...---
El siguiente usuario dijo gracias: reyesvl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10344 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Busco caja de cambios con quinta
En la revista de clasificados de la ciudad (clasificadoszeta.com.ar) apareció este aviso:

Vendo caja de cambio de Lada Niva, tiene la 5ta rota. A la primer oferta razonable. Tel. 15655530 (Patagones) - 05/09/2014

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: reyesvl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos