Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Tranquera porta auxilio.- 9 años 5 meses antes #1649

Por Dios que hermosa Niva !!! y en cuanto a los pequeños inconvenientes, como dijeron tiene solución, yo pondría la patente en la rueda, y quedaría perfecto.

Saludos Daniel y te felicito el cariño que le das a tu Niva, la verdad que se nota.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tranquera porta auxilio.- 9 años 5 meses antes #1650

Hola Daniel, no fue mi intención molestar simplemente hice una observación. Me parece un muy buena opción para llevar el auxilio cuando no es el original.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Tranquera porta auxilio.- 9 años 5 meses antes #1651

sergioriv escribió: Hola Daniel, no fue mi intención molestar simplemente hice una observación. Me parece un muy buena opción para llevar el auxilio cuando no es el original.

Saludos

Hola Sergio, vos decís que la 205/75/15 no entra en el capot o es para valores mayores, yo compre 4 cubiertas y tendré que comprar la 5ta para el auxilio, ahora que lo decís no medí si entraba, el problema es mas de ancho que alto, porque debería tener un ancho similar al original. :dry:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Tranquera porta auxilio.- 9 años 5 meses antes #1653

Hola Leandro, no te sabría decir pero el problema es que es mas ancha que la orignal y suele tocar en el capot, yo en un viaje que rompí una, tube que regresar con el capot abierto ya que si bien el auxlio era original la rueda rota no y por lo tanto cuando cambié la rueda se me armó lío :oops: :oops: :oops: , por lo que aconsejo medir si entra o preveer como solucionar el tema en caso de rotura. Por suerte fue en las sierras cerca de casa y no fue inconveniente regrasar con el capot mal cerrado.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Sergio
Niva 2004 - violeta

Tranquera porta auxilio.- 9 años 5 meses antes #1654

Apenas tenga el auto que todavía esta en el taller (en un rato voy a ver como va) le saco la rueda y pruebo. Menos mal que tenemos un administrador atento a los detalles (o uno dormido) jajajaja. Gracias.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Tranquera porta auxilio.- 9 años 5 meses antes #1658

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 221
Sergio quiero aclarar que no me molestan para nada tus observaciones ..Hice la tranquera para llevar el neumatico y un porta Bidon de 20 litros de combustible el porta bidon no lo hice nunca. Ya que una ves colocado cada ves que tenia que abrir el porton tenia que abrir la tranquera o sea soltar el tornillo que va del lado derecho.-
Asi que opte por sacarlo y llevar el neumatico en el techo. La patente la tapa si y las luces de giro y freno se ven parcialmente pero no me preocupa pues en la Yiipe yo no viajo solo voy al campo y las ciudades mas cerca donde pueden joder con eso estan a 400 km.-
Si... hay que estirar los caños de fijacion del paragolpe unos 7 a 8 cm para que el neumatico descanse sobre el paragolpe pues si no vibra y se sacude.-
Les muestro algunas tranqueras para sacar ideas.-

Como podran ver aca hay varias ideas ..
Adjuntos:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos