Precio de malacate original

Más
7 años 6 meses antes #24120 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Re:Precio de malacate original
La agencia que los traía de Panamá era carletti, apellido del dueño de la misma.
Lamentablemente yo era muy chico y tengo muy vagos recuerdos

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #24182 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Precio de malacate original
Hola amigos, es todo un tema, segun algún dato que tengo, los hacía poner lada argentina, ya que los que he visto tienen todos el mismo soporte y el mismo malacate, un warn 4500 Libras, yo lo tengo instalado, lo único modifique el soporte para colocarlo detrás del paragolpe.
En cuanto al tamaño, en mi opinión no sirve uno mas grande, 4500 o 5000 libras (unos 2500 kg de fuerza) es mas que suficiente, ya que la niva pesa en total unos 1500 kg, con lo cual sobra para moverla. Poner un malacate de mayor tamaño significa poner mucho peso muy adelante comprometiendo el trabajo de la suspensión, ademas hace falta una batería mas grande o colocar dos, y un alternador de por lo menos 90 o mas amperes.
En mi experiencia las veces que lo use desplazo la niva sin problemas, y una ves tuvimos que sacar una toyota que quedo colgada en una cortada, y el tema fue que en ves de mover la toyota se desplazaba la niva, solución lo tiramos entre dos, un jimny con un malaco warn de 5000 y yo con la niva y el de 4500, o sea si hubiera estado solo por mas que el malacate fuera de mas fuerza no habría servido.
Es solo mi opinión y experiencia. Tampoco es algo sumamente necesario ya que se usa muy pocas veces, salvo que se dediquen a travesías muy extremas, ademas no siempre es fácil conseguir un buen punto de anclaje, sin el cual el malacate no sirve.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Enzocaliari, buddha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #24185 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Re:Precio de malacate original
Excelente. Yo preguntaba solo para saber si era o no un buen precio.
Pero la verdad que van surgiendo datos interesantes.

Gracias

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos