Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Aproveche el “Encuentro 2017” con CANJES Y VENTAS 3 años 9 meses antes #25443

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 911
Puedo llevar al encuentro para permutar la cadena de distribución y el tensor de cadena de la Niva 1600, totalmente nuevos, que me fueron enviados en forma equivocada por STARNA y no me reconoció que en mi correo–e yo le había pedido del modelo de mi Niva 1700 inyección. Los tengo de clavo o hasta que me compre una Niva para ese modelo de cadena.

(Apenas averigüe el precio lo indicaré, como corresponde, la foto es la siguiente:)

Además (con acuerdo previo) podría llevar un juego de 4 llantas indicadas en este anuncio y con fotos:

Ver aviso en: www.clubniva.com/foro/compras-y-ventas-v...do-o-p?start=24#8016 El precio que figura es viejo, sería cuestión de actualizarlo un poco, de alguna manera o estudiar el canje.

“Vendo o permuto 4 llantas 15”x 7” de aleación de aluminio, de 5 agujeros centro Niva, F-100, Torino, Rambler, Estanciera y jeep Ika, sin un golpe, poco uso, muy buenas.
La marca es Mangels de Brasil, el modelo es Kombat y el ET (desplazamiento) es 10”.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Aproveche el “Encuentro 2017” con CANJES Y VENTAS 3 años 9 meses antes #25463

Yo me anoto para llevar:
- una tapa de radiador original que no me sirve porque tengo un radiador "ajeno" :whistle: , siendo este item plausible de trueque por comestibles y/o bebibles ;) :P
- el par de plásticos del interior de regalo a quien lo necesite www.clubniva.com/foro/chapa-pintura-tapi...r-y-mirar-bien#24535 .

Seguro que revuelvo y encuentro alguna otra cosa, lo voy anotando por aquí.

Saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos