Venta de Bidón de 20 litros metálico tipo "naútico" (vendido)

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 3 meses antes #29018 por el_camarada_ivancho
Hola gente, vendo este bello bidón metálico horizontal que lo compré pero jamás lo usé, ideal para llevar 20 litros de nafta dentro o fuera de la niva:


Respecto a sus características, acá van algunas:
La capacidad es de 20 litros (apto para cualquier combustible, nafta o gasoil). Su tamaño aprox es de 44 cm de largo, 28 cm de alto, 30 cm de ancho y pesa casi 3 kg.
Posee una válvula de venteo, triple manija para manipularlo correctamente, viene con un pico vertedor adaptable a rosca y el tapón es metálico y hermético. Tiene una pequeña guarda de goma negra alrededor para evitar que se golpee y se raye.

Como lo tengo publicado en otros sitios, si les interesa avisen lo más pronto posible. El precio "nivero" para gente del foro es de 999 pesos argentinos (lo tengo publicado a 1200 en otros sitios, y en mercadolibre lo venden entre los 1500 y 1700). En cuanto al envío, puede ir por encomienda a retirar en sucursal utilizando Via Cargo o Buspack Express (por otras formas, consulten sin miedo que lo vemos).

Por último, si tienen dudas respecto a su "performance" como bidón, o su robustez y/o hermeticidad, les pido que vean este vídeo donde le dan un trato al mejor estilo ruso:


Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #29019 por madariaga


Parece un tanque muy robusto. Yo tengo uno similar y en viajes largos, cuando falta combustible en estaciones de servicio muy alejadas algunas veces salva para llegar un poco más adelante.
Seguramente lo vas a vender enseguida y quien lo compre lo puede salvar de una situación no deseada o darle tranquilidad de llevar esa reserva extra.

Posiblemente todos deben saber por que tiene tres manijas pero igual lo comentaré: No es para ser llevado con tres brazos sino, si lo fuera a llevar una sola persona lo toma de la manija central y al ser llevado por dos personas lo toman de las manijas de los extremos.

Los primeros diseños de tanque similares fueron para la guerra y en algunas oportunidades se hacían filas de soldados tomando una manija de un tanque y otra de otro tanque para hacer desplazamientos largos. Igualmente cargaban el peso total de lo llevado pero estaba equilibrado al ser compartido.

Ver:
www.clubniva.com/kunena/accesorios-y-eng...stible?start=6#24985


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #29021 por el_camarada_ivancho

madariaga escribió: Parece un tanque muy robusto. Yo tengo uno similar y en viajes largos, cuando falta combustible en estaciones de servicio muy alejadas algunas veces salva para llegar un poco más adelante.
Seguramente lo vas a vender enseguida y quien lo compre lo puede salvar de una situación no deseada o darle tranquilidad de llevar esa reserva extra.

Posiblemente todos deben saber por que tiene tres manijas pero igual lo comentaré: No es para ser llevado con tres brazos sino, si lo fuera a llevar una sola persona lo toma de la manija central y al ser llevado por dos personas lo toman de las manijas de los extremos.

Los primeros diseños de tanque similares fueron para la guerra y en algunas oportunidades se hacían filas de soldados tomando una manija de un tanque y otra de otro tanque para hacer desplazamientos largos. Igualmente cargaban el peso total de lo llevado pero estaba equilibrado al ser compartido.

Ver:
www.clubniva.com/kunena/accesorios-y-eng...stible?start=6#24985


¡Me había olvidado de mesejante post que habías hecho! Muchas gracias por dejar en claro la utilidad del tema de las manijas (yo me enteré hace un tiempo...leyendo el post que pusiste jajaja)
No puedo parar de ver el vídeo donde lo masacran al pobre tanque, ¡estos rusos son terribles!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #29917 por el_camarada_ivancho
Buenos días, el Bidón ha sido vendido finalmente, solicito a los moderadores den de baja al tema así no molesta. Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos