Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vendo Llanta original Lada Niva 1,7 + cubierta original rusa

Vendo Llanta original Lada Niva 1,7 + cubierta original rusa 1 año 4 semanas antes #30399

Hola Luminous, a qué pueblo de Traslasierra te viniste?... soy de La Paz, hace poco me dijeron que vieron por la zona una Niva de las azul verdoso, sería la tuya? Quizas seamos vecinos. Salud!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

Vendo Llanta original Lada Niva 1,7 + cubierta original rusa 1 año 3 semanas antes #30415

Hola, si seguramente era la mia, estoy en los pozos yo, no es taaaan lejos. Es bueno saber de alguien mas que ande con una rusita. Si queres pasame tu celu y tu nombre por cuaquier cosa, digo algun quilombo de mecanica o repuesto, quiza vos tengas mas data que yo de estas zonas, yo ando recien llegado al valle.
Un abrazoo

Vendo Llanta original Lada Niva 1,7 + cubierta original rusa 8 meses 2 semanas antes #30853

por esas casualidades la tenes?

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas

Vendo Llanta original Lada Niva 1,7 + cubierta original rusa 7 meses 2 semanas antes #30963

Hola, hace bastante que no abro los mails, unos meses, perdon en la demora en contestar. Si aun te interesa si, la tengo. Yo vivo en Traslasierra, Cordoba, de donde sos vos? Si sos de Buenos Aires tengo gente que viaja cada tanto de aca para alla por lo que podria llevarla en uno de esos viajes. Avisame cualquier cosa, te dejo mi celular. 11-6625-8882.
Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos