Consulta ruleman de maza

Más
8 años 7 meses antes #17083 por honter
Consulta ruleman de maza Publicado por honter
Buenas hace un tiempo no me comunicaba porque en su oportunidad habia puesto en venta mi ladita rojo que lo tuve mucho tiempo y era muy linda Maquina. En definitiva hace unos dos meses la vendí y ahora conseguí un Lada Niva 2001 que tiene 79.000 km.- El tema es que no tenia mucho uso y pasaba mucho tiempo parado, por eso a mediado de semana me vine de Com, Rivadavia hasta Trelew, y a unos cien km de Comodoro se me fue afuera de la ruta, se rompieron los rulemanes de la maza delantera izquierda, logre llevarlo hasta una estación de servicio y hoy temprano intente sacar los rulemanes y cambiarlos lo que fue imposible, ante ello saque la maza completa y la traje a Trelew trate de sacarla con un muchacho que tiene un taller y no se pudo.... les consulto si la unica forma de sacar los rulemanes es con prensa ya que le dimos un par de golpesitos y ni se movió la maza ....
otra consulta seria si son dos rulemanes y dos retenes ya que hoy fui a comprar temprano y me vendieron los dos rulemanes pero un solo reten y por lo que he visto me parece que lleva dos retenes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 2 años 8 meses antes #17085 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Consulta ruleman de maza
Hola estimado reincidente:

Cada rueda delantera lleva dos rulemanes 32.008 y un reten.

Retén alternativo marca DBH Cod. 8462 tamaño: 56x73x10

Hay que calentar con un soplete la carcasa del ruleman para sacarlo.

Hay un posteo relacionado con el tema:


www.clubniva.com/foro/ruedas/277-runnn-r...unnn-rulemannn#10491


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 2 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17091 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Consulta ruleman de maza
Oka muchas gracias me parecía que llevaba dos retenes. Mañana por la mañana me voy a ir a un mecánico que trabaja mucho con los niva para que saque los rulemanes y después del medio dia nuevamente a la ruta para ir hasta donde esta el ladita para armarlo, espero que venga bien ya que son unos 200 km.-
En la semana le voy a sacar unas fotitos a mi tercer lada niva, la primera era modelo 91 la segunda 92 y esta es modelo 2001,-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariagaerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos