Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta ruleman de maza

Consulta ruleman de maza 3 años 2 semanas antes #17083

Buenas hace un tiempo no me comunicaba porque en su oportunidad habia puesto en venta mi ladita rojo que lo tuve mucho tiempo y era muy linda Maquina. En definitiva hace unos dos meses la vendí y ahora conseguí un Lada Niva 2001 que tiene 79.000 km.- El tema es que no tenia mucho uso y pasaba mucho tiempo parado, por eso a mediado de semana me vine de Com, Rivadavia hasta Trelew, y a unos cien km de Comodoro se me fue afuera de la ruta, se rompieron los rulemanes de la maza delantera izquierda, logre llevarlo hasta una estación de servicio y hoy temprano intente sacar los rulemanes y cambiarlos lo que fue imposible, ante ello saque la maza completa y la traje a Trelew trate de sacarla con un muchacho que tiene un taller y no se pudo.... les consulto si la unica forma de sacar los rulemanes es con prensa ya que le dimos un par de golpesitos y ni se movió la maza ....
otra consulta seria si son dos rulemanes y dos retenes ya que hoy fui a comprar temprano y me vendieron los dos rulemanes pero un solo reten y por lo que he visto me parece que lleva dos retenes...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta ruleman de maza 3 años 2 semanas antes #17085

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 749
Hola estimado reincidente:

Cada rueda delantera lleva dos rulemanes 32.008 y dos retenes

Retén alternativo marca DBH Cod. 8462 tamaño: 56x73x10

Hay que calentar con un soplete la carcasa del ruleman para sacarlo.

Hay un posteo relacionado con el tema:

www.clubniva.com/foro/ruedas/277-runnn-r...unnn-rulemannn#10491

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Consulta ruleman de maza 3 años 2 semanas antes #17091

Oka muchas gracias me parecía que llevaba dos retenes. Mañana por la mañana me voy a ir a un mecánico que trabaja mucho con los niva para que saque los rulemanes y después del medio dia nuevamente a la ruta para ir hasta donde esta el ladita para armarlo, espero que venga bien ya que son unos 200 km.-
En la semana le voy a sacar unas fotitos a mi tercer lada niva, la primera era modelo 91 la segunda 92 y esta es modelo 2001,-

• Página:
  • 1
Moderadores: madariagaerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos